Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

Tu casa de playa como una increíble inversión

31 Aug 2020

La inversión en casas de playa se está desarrollando cada vez más debido a diversos factores. ¿Tú también te estás animando a tener tu propio rincón frente al mar? Te contamos por qué es muy buen momento para animarte y comenzar a disfrutar del sonido de las olas de mar arrullándote.


En primer lugar, cada vez más personas concretan la compra de una casa de playa. Lo buscan como un lugar para relajarse, así como para darles un espacio de recreación a sus hijos. En el sector de compra y venta de casas de playa, por tanto, existe mayor dinamismo que hace 25 o 30 años.

Otro de los factores para este desarrollo se relaciona a que los terrenos o casas ubicados en la playa son más económicos que en la ciudad. En el caso de terrenos, la ventaja aún es mayor porque su precio de compra probablemente se encuentre por debajo del que significa una propiedad ya construida y con el tiempo, se podrá construir dependiendo de las necesidades y gustos.

Una variable interesante es que las zonas de playa se van urbanizando (acondicionamiento de calles y servicios básicos) en respuesta a las ventas de los terrenos y, por tanto, también sube el valor del m².

Ten en cuenta que el precio de tu propiedad aumentará en función del metraje, ubicación (cercanía al mar), acceso a servicios y consolidación de la zona. Además, comprar un terreno para construir una casa de playa es una alternativa interesante porque no solo puede servir para darle a tu familia momentos inolvidables, sino que cuando lo desees puedes alquilarla y de esta forma convertirla en otra fuente de ingresos.

Caleta San Antonio: tu mejor opción

Teniendo en cuenta todo este potencial, Menorca Edition brinda terrenos para casa de playa en el condominio Caleta San Antonio frente al mar de Quilca, provincia de Camaná, Arequipa. A diferencia de otros proyectos de la zona ofrece habilitación urbana completa: luz, agua y desagüe, así como pistas y veredas. Asimismo, cuenta con pórtico de ingreso y cerco perimétrico para mayor seguridad.

Dentro de sus más de 35 hectáreas, Caleta San Antonio cuenta con 75,000 m² de áreas verdes con diseño paisajístico, Club House con piscina, zona de fogatas y áreas sociales, zona deportiva con canchas de fulbito, frontón y tenis, y más de 840 estacionamientos.

Todos los elementos necesarios para vivir una experiencia relajante sintiendo la brisa del mar. ¡Ojo! Cada uno de los terrenos se ha distribuido de tal forma que todos ofrecen una increíble vista al mar.

Te esperamos en Caleta San Antonio, ¡escoge la ubicación que más te guste para tu próxima casa de playa hoy mismo!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo