Gracias por enviar tu registro 👍.
El “Programa Referidos” aplica a los clientes de Menorca Inversiones S.A.C, Inmobiliaria SIG S.A.C., Consorcio Caleta San Antonio (En adelante, Menorca), que hayan cancelado o se encuentren en proceso de pago de un inmueble de cualquiera de los proyectos de Menorca (en adelante, el beneficiario) y refieran a un familiar o amigo para la compra de un lote/casa/departamento/local comercial de alguno de los proyectos de Menorca. No se incluye en el programa la compra de estacionamientos.
Bajo este programa, por la compra de un lote/casa/departamento/local comercial de proyectos de Línea Menorca Vivienda, el beneficiario se hará acreedor de una tarjeta de la empresa Tarjetas Peruanas S.A, con saldo de S/ 500 por la primera persona que refiera, S/ 600 por la segunda y S/ 750 a partir de la tercera persona que refiera. Por la compra de un lote/casa de los proyectos de la Línea Menorca Collection – Condominio La Quebrada y Villa Punta Mar, y la Línea Menorca Edition – Caleta San Antonio, el beneficiario se hará acreedor de una tarjeta de la empresa Tarjetas Peruanas S.A, con saldo de S/ 1,000 por cada persona que refiera. En cualquier caso, el beneficio es solo por cliente referido más no por la cantidad de lotes que compra el referido. Este beneficio no es acumulable con otros ni podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
Para acceder al programa, el beneficiario deberá: i) registrar correcta y únicamente en el formulario web de la página oficial de Menorca (www.menorca.com.pe/referidos) aceptando los presentes términos y condiciones. Ii) No debe de existir ningún vínculo familiar (hasta el tercer grado de consanguinidad) entre el beneficiario con algún asesor de ventas de Menorca, iii) El referido no debe encontrarse en la base de datos de Menorca, iv) El referido registrado deberá realizar la firma del contrato/compromiso de compraventa de un lote/casa/departamento/local comercial junto con la firma de una declaración jurada de conocimiento del beneficiario.
Verificados los requisitos indicados, Menorca comunicará por escrito a los beneficiarios los días 15 del mes siguiente de la compra de su referido que ha accedido al beneficio de entrega de tarjeta. En caso Menorca no cuente con stock disponible se podrá prorrogar el plazo de comunicación.
A partir de la comunicación, el propietario tendrá hasta 30 días calendario para el recojo de la tarjeta. Vencido el plazo sin que el beneficiario haya recogido la tarjeta, perderá automáticamente el derecho a reclamar la misma.
La entrega se realizará de manera presencial en la oficina de ventas o en la oficina central, previa comunicación. El beneficiario deberá acercarse con su DNI. En caso no pueda hacerlo, podrá autorizar a un tercero para el recojo mediante una carta poder simple. El beneficiario deberá firmar un cargo por la entrega.
A partir del 01 de enero del 2024, el conteo de referidos se reinicia; por tanto, no se considerarán los referidos registrados en fechas anteriores a la indicada.
La activación, términos, condiciones y uso de la tarjeta son de cuenta exclusiva del beneficiario. De tener algún inconveniente con la activación de la tarjeta, el beneficiario deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de la empresa Tarjetas Peruana S.A.
Vigencia: hasta el 31/12/2024
Stock mínimo: 1 tarjeta por cada plaza de Menorca Inversiones S.A.C
Déjanos tus datos y te tomaremos en cuenta en nuestro proceso de reclutamiento.