Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Sigue estos consejos para comprar tu terreno y construir tu casa de playa ideal!

19 May 2021

Ya se decidieron, y están buscando diseños, muebles, y todo para tu nuevo hogar cerca al mar, ¡pero espera! ¡Que no te gane la emoción! Aquí te traemos unos consejos muy importantes para que tomes en cuenta antes y compres el terreno ideal para la casa de playa perfecta para ti y tu familia.


1. Inversión

Es necesario que hagas un presupuesto inicial y que investigues qué balneario te conviene para hacer tu inversión. En Perú, los precios son variados, van desde los U$1,000 el m2 hasta los U$3,000.

2. Ubicación

Sin importar la ubicación que elijas, asegúrate siempre contar con buenas vías de acceso y zonas de estacionamientos disponibles.

3. En condominio o terreno independiente

En este punto, tiene mucho que ver tu nivel de socialización. Si eres de los que les gusta conocer a los vecinos, reunirse y sentirse en una gran comunidad, elige un lugar que se encuentre en un condominio. Por otro lado, si eres más de los que disfrutan la calma y la libertad, te recomendamos un espacio independiente.

4. Servicios

Con la suficiente seguridad, este podría ser un juego más que divertido. Encuentra espacio en medio de la naturaleza para no interrumpir la temática. Utiliza rocas, grietas, árboles y hasta bancas que tu perrito podrá esquivar. Así, también trabajarás sus reflejos e imaginación.

5. Toma en cuenta los materiales de construcción

Antes de iniciar con la construcción de tu casa de playa, asegúrate en contar con los materiales adecuados, como concreto o cemento y sellador antisalitre; y si vas a construir con fierros, garantiza su duración con un acabado epóxico que es anticorrosivo.

Después de leer estos consejos, ¡ya estarás listo para comprar tu terreno cerca al mar! Por eso, te invitamos a que conozcas nuestro Condominio Caleta San Antonio, ubicado frente al mar en Quilca, Camaná en Arequipa, un proyecto maravilloso que cuenta con Club House, un malecón, zonas deportivas, numerosas áreas verdes y con todos los servicios habilitados. Contacta hoy mismo a nuestros ejecutivos de Caleta San Antonio, ¡y agenda tu cita presencial o virtual ya!

Menorca, comprometidos contigo.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo