Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Nunca fue más sencillo construir! Guardián Constructor, espera por ti

24 Feb 2021

¡Ya tienes tu propio lote de Menorca! Pero ahora, ¿cómo empiezas a construir? ¡No te preocupes! Menorca y Guardián Constructor tienen la solución.


El proceso de construcción de una vivienda casi siempre resulta tedioso debido a todo el papeleo: permisos, firmas y trámites. Con tantos documentos, ¡nos preocupa que se nos pase alguno! Además, sumado a la poca experiencia y el temor a una casa mal construida, esta tensión y estrés terminan desanimando a los nuevos propietarios a construir la casa de sus sueños. Por eso llegó Guardián Constructor.

¿Qué es Guardián Constructor?

Es un servicio de construcción, orientación y acompañamiento con asesoría profesional conformado por un equipo altamente calificado que tiene como tarea principal ayudar a las familias peruanas a construir el hogar de sus sueños. Este grupo de profesionales lleva más de 15 años entregando proyectos completos, de buena calidad y cumpliendo con las expectativas de sus clientes ¡Contratar su servicio es una inversión donde siempre ganas!

¿Qué beneficios me ofrecen?

Acompañamiento. Luego de tener tu título de propiedad, Guardián Constructor se reunirá contigo para conocer tus requerimientos. Después, se hará cargo del trámite de los permisos municipales para la construcción de tu vivienda ¡Así que ya no te preocupes por eso! Guardián Constructor estará siempre contigo durante el proceso.

Construcción. Con los papeles en regla puedes comenzar a construir tu nuevo hogar y Guardián Constructor te ayudará en el desarrollo, eligiendo planos, materiales, y todo lo que necesites para el inicio y construcción del proyecto.

Asesoramiento. Guardián Constructor podrá asesorarte en cuanto a las etapas de construcción, darte más detalles de los papeles que necesitas, y referirte a una entidad financiera asociada al proyecto para facilitar el financiamiento de tu nueva vivienda.

¡Eso no es todo! Por lanzamiento, si eres cliente Menorca y decides contratar este servicio, tu expediente técnico te saldrá GRATIS.

Contáctalos agendando una cita virtual con nuestros asesores aquí 988 991 413.

¡Con Menorca y Guardián Constructor, hazlo posible! Menorca, comprometidos con la familia peruana.
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo