Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Mi Vivienda

Menorca: reconocida por Fondo Mivivienda

14 Feb 2020

Nos sentimos muy agradecidos por recibir del Fondo Mivivienda el Reconocimiento especial como el mayor colocador de viviendas con Financiamiento Complementario Techo Propio en Lima y Callao en 2019.

Con esta satisfacción, reafirmamos nuestro compromiso en trabajar para mejorar considerablemente la calidad de vida de las familias peruanas.

La ceremonia “Premio Mivivienda” se realizó en el Centro Convenciones de Lima el jueves 13 de febrero. Contó con la presencia de Héctor Melgar, Presidente de Directorio del Fondo Mivivienda; el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos; así como de Rodolfo Chávez, Gerente general del Fondo Mivivienda.

Cada año el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento reconoce a las empresas, entre instituciones financieras, promotores inmobiliarios y entidades técnicas, que han tenido el mejor desempeño en relación al Fondo Mivivienda y sus programas.


Techo Propio en Menorca

Techo Propio es un programa para la compra de vivienda con servicios básicos. Está dirigido a familias con ingresos familiares mensuales que no excedan los 3538 soles.

Entre los proyectos de Menorca que cuentan con este beneficio tenemos San Antonio de Mala. Ubicado a 10 minutos del centro de Mala, posee 30,000 m 2 de áreas verdes, incluyendo un parque mirador con una vista increíble al valle de Mala y al mar, además de un parque boulevard con juegos para niños, cancha deportiva, etc.

La primera entrega de casas se realizó en diciembre del 2019 en la que beneficiamos a 160 familias.

Si tú también sueñas con mejorar la calidad de vida de tu familia, acércate a nuestros proyectos. Nuestros asesores de venta te darán todos los detalles para hacer tu sueño realidad.


icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo