Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Menorca está presente en el Día Mundial de la Salud!!

07 Apr 2021

Este 7 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos invita a unirnos a una nueva campaña con el lema “Construir un mundo más justo y saludable”. La actual pandemia ha evidenciado, una vez más, la enorme desigualdad que existe en el planeta con respecto al acceso a una calidad de vida óptima y servicios de salud básicos, para garantizar el bienestar de todos.


Esta situación, además de injusta, es evitable. Por eso, desde nuestra posición, nos hemos comprometido en garantizarles a las familias peruanas el acceso a una calidad de vida, habilitando los servicios básicos en cada uno de nuestros proyectos, implementando redes de alcantarillado óptimas, limpiando frecuentemente nuestras calles y veredas, cuidando el medio ambiente de la contaminación y nuestras áreas verdes para purificar el aire.

Asimismo, nos preocupamos en la salud de nuestros colaboradores, por eso, seguimos los protocolos de seguridad al máximo detalle y reforzamos nuestros canales virtuales para mayor tranquilidad de quienes nos apoyan en nuestra misión de cumplir el sueño de la casa propia de las familias peruanas.

¡Menorca, comprometida con las familias peruanas y por un mundo más justo!
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados