Escríbenos
icono whatsapp
Familia

Las mejores razones para tener tu propio hogar hoy

08 Sep 2020

Sabemos que sueñas con tener tu propio hogar. Quizá estás a muy poco de dar el gran paso o aún necesitas razones para convencerte. ¡Aquí te las damos para que dejes de esperar!


  • 1. Te sentirás protegido y estable.
    Esta es una inversión muy importante que será para toda la vida. Solo una vivienda propia te puede dar seguridad para el futuro, a diferencia de los pagos de alquiler que solo sirven para el momento. Además, a diferencia de otras inversiones que hoy muestran su inestabilidad, ahora mismo, invertir en un terreno puede ser más rentable.
  • 2. Será totalmente a tu gusto.
    Si compras tu terreno, podrás construir la casa que siempre quisiste y especialmente teniendo en cuenta las necesidades de tu familia: desde el número de dormitorios hasta el tamaño de la cocina. Además, en los proyectos Menorca podrás disfrutar de grandes de áreas verdes para que tus hijos se sientan totalmente libres.
  • 3. Conseguirás buen historial crediticio.
    Al comprar un terreno o casa, generas un buen historial de crédito. Puedes demostrar que eres “un buen pagador” y con el tiempo, posiblemente te permita acceder a otras facilidades de crédito, por ejemplo, si estás pensando en tener un negocio propio.
  • 4. Tu propiedad, tus reglas.
    ¿Te prohibieron tener mascota?, ¿quieres cambiar el color de las paredes? o ¿colocar fotos familiares en las paredes? Muchas veces tenemos que limitarnos en un espacio que no nos pertenece. Al contrario, en tu propio hogar elegirás lo que realmente quieres.
  • 5. Podrás dejarle algo a tus hijos.
    ¿Qué puede ser más importante que tener una herencia para tus hijos? Te sentirás tranquilo sabiendo que les dejas una propiedad teniendo en cuenta que el contexto actual nos ha enseñado lo inestable que puede ser la economía.
  • 6. ¡Cumples un gran sueño!
    ¿Cuánto tiempo has deseado tener tu propio hogar? Probablemente siempre has creído que es un sueño difícil de alcanzar. A veces solo basta con centrarse en lo que uno realmente desea y buscar la manera de concretarlo. En Menorca estamos para ayudarte.
  • 7. Hoy tienes las mejores oportunidades con Menorca.
    Nuestros asesores te están esperando para mostrarte los beneficios, facilidades y descuentos que tenemos para ti. Si no quieres salir de casa, podrán atenderte a través de una videollamada en la que tendrás todos los detalles y respuestas a tus dudas.

Tú y tu familia se merecen lo mejor y nosotros lo tenemos. En los proyectos Menorca encontrarás parques temáticos, juegos para niños, y miles de metros de áreas verdes. ¡Te esperamos para que escojas tu próximo hogar!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados