Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Calidad de vida

¡Huye de los errores en decoración!

24 Mar 2020

Con tu nueva casa, estarás ansioso por decorarla. Teniendo en cuenta tus gustos y necesidades, planea cómo será y así evitarás los siguientes errores.


Colores fríos con poca luz

La buena iluminación es tu aliada cuando se trata de decoración. Es básico contar con varios puntos de luz para lograrla. Ten cuidado con el uso de colores fríos (azul, gris, negro o verde) en las paredes porque pueden oscurecer el espacio.

Compras impulsivas

Si te gusta un mueble o un objeto para tu hogar, detente un minuto para analizar si realmente lo necesitas, si va bien con los otros muebles e incluso si es de la dimensión apropiada, puede quedar demasiado grande si no tienes cuidado.

Variedad de estampados

Busca cierto equilibrio cuando combines estampados. Si son de rayas, de flores y lunares, deben compartir los mismos colores base y ser de una tela parecida. En todo caso, busca que sea en pequeñas dosis como en cojines o manteles.

Llenar las habitaciones

Esta es una equivocación común. Compramos demasiado y terminamos abarrotando las habitaciones quitándoles una circulación fluida. Las zonas de paso y las que se encuentran cerca a las puertas deben estar libres.

Olvidar la practicidad

No planear en dónde guardaremos los objetos que tenemos, puede llegar a ser un verdadero problema. Si no tenemos dónde almacenarlos correctamente (en armarios, cajoneras, cómodas, estanterías), terminaremos colocándolos en cualquier lugar, arruinando la decoración.

Permitir que otros elijan

La decoración es un tema personal. Responde directamente a la personalidad de tu familia y por supuesto, a sus requerimientos. Por eso evita escuchar voces ajenas que te digan qué juego de sala debes comprar.

¡Listo! Con estos consejos, te encuentras en buen camino de conseguir el hogar que siempre deseaste. Acércate al proyecto de Menorca que más te guste y escoge tu terreno o casa hoy mismo. ¡Te esperamos!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo