Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡En Posada del Sol LA OBRA NO PARA!

05 Mar 2021

En Menorca seguimos creciendo para ti y tu familia, por eso nuestro proyecto en Ica cuenta con espacios exclusivos y con un sol radiante.


Posada del Sol, es un proyecto que llama a la paz, unión y tranquilidad de más familias peruanas, cuenta con más de 39,000 m 2 de áreas verdes y ha tenido un crecimiento muy alto en el último año. En Menorca ¡la obra no para! Por ello, hemos implementado todos los servicios generales y áreas comunes, así como parques temáticos y canchas deportivas, para que disfrutes junto a tu familia y tus amigos.

Este hermoso proyecto está conformado por una gran comunidad, que día a día disfruta de los beneficios, amplía sus horizontes y disfruta del hogar propio con una vista increíble a la Duna Saraja.

Además, cuenta con un pórtico de ingreso y cerco perimétrico, por el cual podrás disfrutar de caminatas relajantes con tu familia y pasar momentos inolvidables junto a los hermosos paisajes que brindan la Posada del Sol y la ciudad de Ica.

Por eso recuerda, que en Menorca, ¡la obra no para!

¡Continúa usando tu mascarilla, mantén tu distanciamiento social y ten a la mano tu alcohol o gel desinfectante! Para mayor información, agenda una cita virtual o presencial con nuestros asesores de ventas para que conozcas a profundidad el proyecto y estés más cerca de cumplir el sueño del hogar propio en Posada del Sol de Ica. Menorca ¡más unidos que nunca!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo