Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

En El Olivar de Pisco ¡LA OBRA NO PARA!

02 Abr 2021

Para cumplir las expectativas del cliente, nuestro personal de El Olivar de Pisco continúa trabajando y esforzándose con el fin de brindar proyectos de calidad para así poder cubrir las necesidades de todos. En los últimos meses culminamos 2 de los 8 grandes parques que se tienen planeados, para hacer de este un lugar mejor y más acogedor.


Dentro de un espacio de 13 mil m2 de áreas verdes, tenemos dos grandes parques: el primero cuenta con una cancha de grass sintético para actividades recreativas y deportivas, mientras que el segundo hemos ubicado juegos para que los más pequeños de la casa se diviertan y desarrollen.

Además, contamos con una laguna que no solo es un atractivo estético y de esparcimiento, debido a los botes de pedal que los vecinos puedan pasear, sino que representa un ecosistema con aves migratorias. Todo esto favorece al paisajismo para que los propietarios disfruten de una vista más placentera en los alrededores de su nuevo hogar.

La primera entrega del proyecto es de 288 lotes durante los próximos meses, por eso seguimos trabajando a toda máquina en la habilitación de los servicios de luz, agua, desagüe, entre otros.

Por eso, ¡la obra no para!

Debido a las disposiciones del Gobierno, tratemos de no salir de casa y cuidemos a nuestros seres queridos evitando reuniones y aglomeraciones. Para eso, Menorca pone a tu disposición las citas virtuales donde nuestras asesoras te guiarán paso a paso para obtener información sobre el proyecto. Nuestros canales digitales y/o virtuales son totalmente confiables.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo