Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡En el condominio Caleta San Antonio NO paramos!

17 Feb 2021

Pensando en lo mejor para ti y tu familia, continuamos con nuestras actividades para tener lista la tercera etapa de tu próximo terreno de playa cerca al mar.


Nuestro condominio de playa cuenta con 5 etapas, la primera ya se encuentra 100% terminada y vendida, y la segunda ya está al 90%. Dentro de ellas cual se pueden encontrar diversas zonas de entretenimiento como la zona de piscinas, los juegos para niños, áreas verdes y nuestro malecón frente al mar. Además, seguimos avanzando con la habilitación urbana del proyecto y, gracias a ello, ¡la zona deportiva de la Etapa 2 ya está casi lista! Todo esto nos ha permitido realizar el lanzamiento a la venta de la tercera etapa del condominio, con 77 terrenos de 150 m2.

Dentro del plan de desarrollo, también se incluye el implementar el primer biodigestor de la zona, un sistema eficaz para obtener energía a través de materiales orgánicos. Esta nueva propuesta no solo reduciría significativamente el impacto ecológico, sino también el costo de los servicios de las futuras viviendas.

Además, contamos con dos Club House dentro del condominio. El primero, está terminado y habilitado al 100% para su uso y cuenta con una zona de pisicina y juegos para niños. El segundo, contará con una sala de usos múltiples y una piscina, ideales para divertirte en familia a solo un paso de tu casa de playa.

Recuerda que todos nuestros terrenos tienen la ventaja de tener vista al mar, gracias a la leve pendiente que se extiende desde la costa hasta el final del condominio. De esta forma, sin importar dónde esté ubicada tu casa, ¡siempre podrás disfrutar de una hermosa vista del atardecer desde la comodidad de tu casa de playa!

Si deseas más información, visítanos en nuestra oficina de ventas ubicada en Urb. Los Cedros Mz. E lote 3 Yanahuara, Arequipa. También, puedes llamarnos o escribirnos a nuestro número WhatsApp. Estaremos muy felices de brindarte toda la información que necesites para ayudarte a cumplir el sueño de tener tu propia casa de playa, en el mejor lugar. ¡Te esperamos!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo