Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Deporte

Donación de mochilas en localidades piuranas

01 Apr 2020

Cómo nos relacionamos unos con otros, cómo nos protegemos, cómo nos cuidamos unos a otros, qué rutinas se pueden seguir en este momento, son algunos de los temas incluidos en la primera etapa del plan educativo “Aprenda en casa”, lanzado por el gobierno durante el aislamiento social. En Menorca apoyamos este tipo de iniciativas para apoyar la educación de nuestros niños.

Siguiendo esa línea, hace un mes tuvimos la oportunidad de compartir con más de 200 niños en Piura la donación de mochilas con útiles escolares para que puedan comenzar el año escolar.

Estamos muy contentos porque conseguimos llegar un poco más cerca de los niños de Piura. Realizamos una visita a las localidades piuranas 13 de Noviembre, ubicada en el distrito 26 de Octubre, y Santa Sofía, en el distrito Ignacio Escudero.

¡Fue una linda sorpresa vernos rodeados de niños! Exactamente 214 niños y niñas pudieron recibir las mochilas cargadas con cuadernos y útiles escolares que donamos. Sus sonrisas al recibirlas fueron nuestra mejor recompensa.

Sabemos que como empresa generamos un gran impacto en nuestro entorno y por ello, buscamos fomentar buenas prácticas que mejoren las oportunidades de las comunidades cercanas a nuestros proyectos.

En este caso particular, nuestro objetivo es que cada uno de los estudiantes pueda estar equipado, incluso en casa, con lo necesario para alcanzar todo su potencial. Estas acciones nos permiten luchar contra la pobreza y acercarnos a familias que necesitan ayuda. ¡En Menorca seguiremos trabajando a través de estas iniciativas!.

El plan “Aprenda en casa” del gobierno combinará la radio con medios digitales. ¡Así los niños de todo el Perú seguirán aprendiendo durante estas semanas! Todos juntos podemos lograrlo. #YoMeQuedoEnCasa

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo