Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Detalles para la casa de tus sueños!

30 Apr 2020

Si eres un verdadero afortunado y eres propietario (o estás pensando en serlo) de un terreno para casa de playa, te ayudamos a pensar en ciertos detalles para que sea exactamente como la soñaste.

Cuerdas o pedazos de madera

Contrario a lo que podrías creer, no necesitas invertir demasiado para crear un ambiente acogedor. Puedes crear objetos interesantes que le den ese aire marítimo que buscas con cuerdas, piedras o pedazos de madera. Colócalos en botes de vidrio y se lucirán.

Atrévete con el turquesa

Los blancos, azules y verdes son colores clásicos para una casa de playa. Si quieres dar un paso más, prueba con el turquesa. Te ayudará a crear un ambiente exótico, recordando el Caribe. Utilízalo en las puertas o en la vajilla, jarrones, cojines, alfombras, etc.

Muebles específicos

En el caso de las casas de playa es esencial que coloques solo el mobiliario necesario. En la sencillez y sobriedad está el gusto, asimismo los muebles antiguos y de madera pueden ser de gran atractivo y le darán personalidad.

Textiles frescos

Las telas utilizadas te ayudarán a conseguir una sensación ligera y refrescante. Por supuesto, prefiere aquellas que no generen calor como el lino, algodón o las lonas (estas últimas en especial para el exterior por su resistencia). Para las alfombras: bambú, esparto, yute…

¿Listo para disfrutar de la casa de playa que mereces? Menorca Edition te ofrece el condominio Caleta San Antonio en Camaná - Quilca, Arequipa que cuenta con terrenos para la casa de playa que siempre deseaste. ¡Agenda tu cita y visítanos!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo