Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Conoce Villa Killari, nuestro nuevo proyecto de casas Mi Vivienda en Ica!

22 May 2021

¡Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto de casas Mi Vivienda, Villa Killari! Disfruta de vivir en una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Ica, con una vista increíble de la Duna Saraja.


Puedes acceder a este proyecto a través de dos pórticos de ingreso, uno a 2 minutos de la Panamericana Sur, km 300, y el otro a 5 minutos de la Plaza de Armas. Es la opción perfecta para vivir cerca de todo y, al mismo tiempo, en armonía con la naturaleza y con un paisaje espectacular.

Este proyecto cuenta con 130 casas de 1 y 2 pisos, divididas en 2 etapas, y un parque central con juegos para niños y una cancha multiusos. Además, se encuentra cerca de más de 23 parques, equipados con gimnasios, anfiteatro y juegos para niños, espacios ideales para realizar actividades en familia. También contarás con un parque boulevard, donde podrás disfrutar de paseos con aquellos que más quieres, en este magnífico espacio que podrás llamar hogar.

Villa Killari busca ofrecerte un espacio único donde podrás vivir las mejores experiencias y disfrutar cada día al máximo. Es por ello que ofrece zonas con WiFi, más 12 mil m2 de áreas verdes alrededor y un reservorio de 1300 m3 de agua con filtración especial, que ayuda a mantener el agua limpia y sin exceso de consumo.

Otra de las bondades del proyecto es que este ha sido concebido de manera eco amigable (luces Led de bajo consumo en las zonas comunes, arborización, cableado subterráneo, tanques ahorradores de agua y ciclocarriles), pues nos hemos preocupado no solo en tu bienestar, sino también en el bienestar del planeta.

¡Aprovecha hoy nuestras increíbles promociones SOLO por lanzamiento!

Comunícate con nosotros para hacer realidad el sueño de la casa propia y convierte ese espacio en el hogar que siempre has deseado. Recuerda que trabajamos también con financiamiento a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), así que no lo pienses más y decídete hoy.

¡Sé parte de este proyecto único e innovador que Menorca ha preparado para ti y tu familia!
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo