Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Conoce tu depa ideal en San Antonio de Mala!

21 Jun 2021

Cerca de Asia, a la altura del km 88 de la Panamericana Sur, esta ubicación te ofrece numerosos beneficios para crecer en familia y llevar una calidad de vida excepcional, teniendo a la vista el hermoso paisaje del valle de Mala.


Con departamentos de 2 y 3 dormitorios, nuestros edificios cuentan con un sistema estructural sismo-resistente para garantizar mayor seguridad a tu familia en situaciones donde la naturaleza nos pone a prueba. Con acabados de primera, que incluyen cerámicos, melamina y acero inoxidable, tendrás tu nuevo depa listo para que llegues a disfrutar de tu nuevo hogar en uno de los mejores lugares en los alrededores de la ciudad de Lima.

También podrás gozar de diversas áreas comunes dentro de las torres del edificio como un lobby de recibimiento, patio central, gimnasio, sala de usos múltiples, una bellísima plazuela para salir a disfrutar del aire libre, y un estacionamiento de bicicletas si eres de los que aman ir en 2 ruedas a cualquier lugar.

El proyecto cuenta con todos los servicios habilitados, pistas asfaltadas y cableado subterráneo para no interferir en la hermosa vista del paisaje. Además, tiene un pórtico de ingreso de muy fácil acceso para tus futuras visitas. Por otro lado, cuenta con un parque boulevard, mirador, parques temáticos para relajarte en tus ratos libres con la familia, juegos para los más pequeños y canchas deportivas para salir de la rutina y ejercitarte en medio de la naturaleza y el aire más puro.

¿Necesitas más razones para conocer tu nuevo depa en San Antonio de Mala?

¡Contáctanos hoy mismo al 988991413 y agenda tu cita presencial o virtual ya!

Menorca, comprometidos con la familia peruana

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo