Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Deporte

Actividades para una vida sana

13 Mar 2020

En Menorca encontrarás espacios al aire libre y zonas deportivas que te ayudarán a tener una vida sana y aumentar las defensas de tu sistema inmunológico. Como sabes, depende en algunos aspectos de uno mismo por lo que debemos saber identificar cuáles son para asegurarnos de fortalecerlo. Pero, ¿sabes cuáles son esos factores? ¡Lee esta nota para averiguarlo!


  • Mantente activo

    Puedes practicar fútbol en nuestras canchas deportivas o hacer uso de los mini gimnasios para poner en movimiento todo tu cuerpo ya que el sudor ayuda a eliminar bacterias y toxinas del cuerpo y estimula la circulación sanguínea.

  • ¡Adiós al estrés!

    El estrés aumenta la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, por lo que una caminata diaria por los parques temáticos que tenemos te ayudará a relajarte y traerá muchos beneficios en tu salud.

  • Disfruta del sol

    Existen estudios que demuestran que la luz solar ayuda a la activación de las células inmunes, además aumenta la producción de vitamina D en el organismo. Recuerda que al salir, debes siempre proteger tu piel con bloqueador y utilizar un sombrero.

  • Hidrátate

    El agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, por lo que es importante beber 2 litros de agua al día.

  • Descansa bien

    Algunas de las células de las defensas se producen durante el descanso, por lo que es importante respetar las horas de sueño.

  • Recuerda que además de seguir estos consejos, también es importante realizarse un chequeo médico. Visita nuestros proyectos y descubre estos y muchos beneficios más que tenemos para ti y tu familia.

    icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo