Escríbenos
icono whatsapp
Deporte

Decora con estilo tu nuevo hogar cerca al mar

25 Nov 2021

Si estás pensando en adquirir una casa de playa en Caleta San Antonio, nosotros te contamos lo que debes tomar en cuenta para que luzca moderna y totalmente original.


Para lo que queda de este 2021 e inicio del 2022, la tendencia en decoración de interiores más predominante será eldiseño danés.Este estilo destaca por su minimalismo, sencillez y simpleza, por eso creemos que para tu casa de playa, podrías empezar con un diseño donde priorices la amplitud de espacios, simplifiques la cantidad de muebles y aproveches cada rincón para seguir con una la línea minimalista.

Trata de que tus muebles y los objetos sean multifuncionales, transformando el diseño de cada elemento en base a la realidad de los interiores de la casa. De esta forma, tendrás un lugar en el que puedas adaptar lo que necesites dependiendo de la necesidad del momento.

Por otro lado, podrías utilizar y combinar materiales naturales como la madera y el mármol, así como otros de última generación, como el plástico reciclado debido a que la tendencia cada vez se inclina más hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

¿Y los colores? Crea una paleta de colores neutros, combinados con colores vibrantes para darle vida a tu decoración sin recargar la vista. Así, podrás generar espacios con atmósferas muy relajantes que te hagan olvidar el caos de la ciudad.

No olvides visitar Caleta San Antonio y encuentra tu nuevo hogar soñado frente al mar. Agenda tu cita aquí y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Menorca, comprometidos con la familia peruana.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados