El reciclaje no debería ser una actividad automática y aburrida, al contrario, con un mix deideas y mucha creatividad, podemos crear objetos únicos que aporten autenticidad a tuhogar, entretenimiento para los chicos y no tan chicos, y al mismo tiempo, cuiden el planetaque tanto queremos. Por eso, Escuela Menorca tiene un curso muy especial para los niños,el cual les enseñará la importancia de reciclar a través del arte con manualidades fáciles ymuy divertidas de hacer. ¡Las posibilidades pueden llegar hasta donde alcance suimaginación!
En lugar de terminar engordando la bolsa de basura, hoy te traemos un ejemplo de cuántasmanualidades “reciclarte” puedes hacer en casa junto a ellos. ¡Vamos!

¡Es muy simple! Lavamos la botella que hemos elegido, secamos, y pegamos en el extremodonde iba la tapa, este objeto redondo para simular la cabeza. Luego, lo pintamos con loscolores que queramos, esperamos a que seque, y después, usamos la tela gastada paracrear su cabello y detalles de su ropa. Con la bisutería rota, podemos colocarle ojos y adornara nuestro nuevo compañero. Finalmente, esperamos a que todos los materiales hayanpegado bien, ¡y listo! Puedes crear muchas versiones divertidas con lo que tengas a la mano.
Descubre más de este curso y explora otros ingresando a escuela.menorca.pe ¡y expande tus conocimientos con nosotros!
Menorca, comprometidos con la familia peruana.