Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Mivivienda Verde

Tu casa ecosostenible en Villa San Antonio de Chiclayo

10 Oct 2019

En Menorca creemos en el cuidado del medio ambiente y también en el ahorro. ¡Villa San Antonio de Chiclayo es el mejor ejemplo!



Villa San Antonio de Chiclayo ya cuenta con la certificación Mivivienda Verde. ¿Qué significa? Las viviendas del proyecto cumplen con una serie de requisitos para ser ecosostenibles. Es decir, con el fin de respetar el medio ambiente, aprovechan todos los recursos para reducir el consumo de luz y agua. Por tanto, ayudan a ahorrar hasta 30% en estos servicios básicos.

Además, obteniendo tu crédito a través del Fondo Mivivienda podrás obtener el doble bono, además de una tasa preferencial:

Villa San Antonio de Chiclayo se ubica a tan solo un minuto del Aquapark y goza de un clima excelente. Tu familia estará rodeada de miles de m² de áreas verdes, que incluyen juegos para tus niños y canchas deportivas. ¡Verdadera calidad de vida!

Por si fuera poco, el proyecto cuenta con cerco perimétrico, así como pórtico de ingreso para mayor seguridad. Ante el riesgo de inundaciones se ha instalado un sistema de drenaje pluvial para la recolección y evacuación del agua proveniente de las lluvias.

Acércate ya mismo al proyecto y permite que uno de nuestros asesores te dé todos los detalles que necesitas. Mas información aqui


icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Artículos relacionados