Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bienestar

Pisco: una gran oportunidad de inversión

15 Oct 2019

Hoy en día Pisco es un lugar ideal para invertir en vivienda. Ubicado en la costa del departamento de Ica y en constante crecimiento económico, se ha convertido en una zona muy atractiva para quienes están en búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.


¿Por qué invertir en Pisco?

Además de contar con uno de los puertos más importantes del país como es el San Martín de Pisco, el crecimiento económico que demuestra la ciudad tiene como origen múltiples factores.

En primer lugar, existe un auge turístico que se debe principalmente a su cercanía con la ciudad arqueológica de Paracas (entre los primeros cinco destinos más importantes del Perú). La distancia que separa estas ciudades es de tan solo 33 km, a menos de 30 minutos en auto.

Por otro lado, la construcción reciente de la autopista Chincha – Pisco permite que el viaje de Lima a Ica, de tan solo tres horas, sea mucho menor a lo que significaba hace unos cinco años. La posibilidad de viajar a Pisco solo por el fin de semana ahora es una realidad.

Si lo tuyo no son los viajes en carretera, ten en cuenta que Pisco ya tiene su propio aeropuerto. Este ya ofrece un viaje comercial a la ciudad de Cuzco, y al terminar su remodelación, podrá ofrecer conexiones a diferentes destinos.

Otro de los factores que ha generado el ascenso de la economía de Pisco, es su posición como punto vital de comercio desde la Costa hacia el sur, camino a Ica y hacia la sierra en Ayacucho. Una buena oportunidad para establecer un negocio o comercio cerca a tu nueva propiedad.

Por último, con respecto al sector inmobiliario, el metro cuadrado se ha revalorizado en no menos del 20% anual a partir del 2007, producto de la reconstrucción y crecimiento de la ciudad.

¡Grandes beneficios en el Olivar de Pisco!

Ante este panorama, Menorca ofrece una increíble oportunidad de inversión en la urbanización El Olivar de Pisco. Este se encuentra ubicado a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, en el kilómetro 216 de la Nueva Panamericana Sur y, por si fuera poco, presenta un clima soleado gran parte del año.

Este proyecto ofrece áreas verdes de una extensión de más de 13,000 m², que incluyen 8 impresionantes parques y juegos para niños. Tu próxima inversión, por tanto, se encuentra en una zona en crecimiento y totalmente habilitada con los servicios de agua y desagüe, así como cableado subterráneo para el alumbrado público. Asimismo, cuenta con un pórtico de ingreso y cerco perimétrico para mayor seguridad.

Una ventaja insuperable de invertir en el Olivar de Pisco es contar con el respaldo de Menorca, una empresa peruana con más de 20 años en el desarrollo de habilitaciones urbanas y con 20 proyectos a nivel nacional.

¿Qué esperas para invertir seguro en Pisco? ¡Visítanos en el Olivar de Pisco! ¡Conoce más de nuestro proyectoaquí!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo