Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¿Preparado para la nueva edición de FIA 22 en Arequipa? ¡Caleta San Antonio estará presente!

12 Aug 2022

A partir del viernes 12 al domingo 21 de agosto se inaugura la FIA 22 en la ciudad de Arequipa, una feria internacional y multisectorial donde se celebrarán conciertos, atracciones, convenciones y la mejor gastronomía de la región. Para esta edición, Menorca Edition participará nuevamente con el proyecto Caleta San Antonio ubicado en Quilca, Camaná, Arequipa. Por eso, hoy queremos ayudarte dándote consejos para cuando nos visites en la feria y estés planeando adquirir un terreno propio cerca al mar.


1. Tu próximo terreno debe estar en un lugar bien planificado y con alto potencial de crecimiento. Al momento de seleccionar el terreno, considera la proyección de tu familia a futuro y el valor de tu propiedad en unos años. Caleta San Antonio es un proyecto urbanizado, con todos los servicios habilitados y con una proyección muy alta en cuanto a la revalorización de sus terrenos, ya que las playas de Quilca son los balnearios más conocidos y visitados por los locales.

2. Busca un terreno que ofrezca facilidades financieras. Luego de hacer tu presupuesto, es importante que encuentres la mejor opción para realizar tus pagos. Te recomendamos elegir pagar en cuotas con los intereses más bajos, o si cuentas con el dinero para pagar al contado, hazlo cuando haya un descuento vigente. En Caleta San Antonio, nuestra financiación es directa y te ofrecemos una variedad de opciones para que financies tu futuro terreno.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva edición de la FIA 22 y aprovecha todas las nuevas posibilidades que surjan, como adquirir a un buen precio un terreno en el mejor lugar en la costa de Arequipa.

Para más información, contacta a un asesor ¡y separa tu cita ya!

Menorca Edition, tu lugar a unos pasos del mar.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Proyectos relacionados

Menorca
En Línea
Hoy