¡Un evento lleno de emociones! Familias entusiasmadas, niños felices corriendo por los juegos… clientes que ven cómo el sueño de la casa de playa finalmente se hace realidad.
Es así como vivimos la entrega de la segunda etapa de lotes del condominio Caleta San Antonio, en Quilca, Camaná, Arequipa. 79 terrenos en donde se construirán nuevos sueños y una infinita posibilidad de grandes experiencias por vivir. Fue un día en el que recibimos a muchas familias para pasar un full day lleno de sorpresas y buenos momentos.
El condominio Caleta San Antonio ofrece a cada uno de sus propietarios lotes totalmente habilitados con servicios de agua, electricidad, y un sistema de rehabilitación hidráulica, para reutilizar este valioso recurso en las zonas comunes del proyecto.
¡Un proyecto increíblemente estructurado! Sus beneficios son tan atractivos que ya estamos alistando la entrega de la tercera etapa para fines de verano de este año. Así más clientes cumplirán finalmente el sueño de tener su propia casa de playa. Además, vivirás frente al mar en un lugar paradisíaco en el que tendrás la posibilidad de alejarte y olvidarte del ajetreo de la ciudad, encontrar áreas verdes para donde mires, y sentir la arena relajante y el sonido de las olas. En definitiva, es lo que tú y tu familia necesitan. Por supuesto, no podemos olvidar la refrescante piscina, las áreas deportivas y un club house para ofrecerle a tus amigos esos días de reuniones que tanto disfrutan.
¡Comprueba tú mismo lo impresionante que es este proyecto! Agenda una cita para conocer el condominio y pasar un día en la playa con nosotros. Te aseguramos que todos los momentos que imaginaste al tener tu propia casa de playa, en Caleta San Antonio, se harán realidad.
¡Haz clic en play para ser testigo de este lindo evento!