Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Descubre nuestros nuevos proyectos en Chiclayo ahora!

26 Jan 2022

¡Vecino y vecina chiclayana! Te traemos una gran sorpresa. Si estabas buscando tu propio espacio, ¡estos son los proyectos! Te presentamos Posada del Sol y Villa Posada del Sol, proyectos de terrenos y casas en el corazón de Chiclayo.


Posada del Sol, es el proyecto de terrenos ideal para construir el hogar de tus sueños. Vive tranquilo con tu familia en un lugar que cuenta con un pórtico de ingreso; disfruta de hacer deporte al aire libre con las numerosas canchas deportivas y gimnasio en el exterior que tendrás a tu disposición; podrás relajarte, además, con el hermoso paisajismo que rodeará tu nuevo hogar, con cascadas ornamentales e incluso un parque de lectura para desconectarte del estrés del día a día y sumergirte en tus historias favoritas.¡Eso no es todo! Tus mejores amigos de cuatro patas, también tendrán su espacio para jugar y pasar más tiempo contigo fuera de casa. Definitivamente este proyecto es para todos, por eso, ¡es un buen lugar para empezar tu nueva vida en familia!

Por otro lado, en Villa Posada del Sol, tienes todo lo que siempre soñaste para tu vida en familia. Con viviendas de 1 y 2 pisos que se adaptan perfecto a tus nuevas necesidades, juegos para los pequeños de la casa, parques temáticos, muchas áreas verdes y drenaje pluvial que aportan a la hermosa vista de las calles, tienes un pórtico de ingreso para garantizar tu tranquilidad... ¡Y muchos beneficios más! Este proyecto es casi perfecto para que te mudes con tu familia ahora.

¿Y por qué te decimos que es “casi” perfecto? Porque solo falta que tú y tu familia se muden a su nuevo hogar soñado, para hacer de este proyecto, el más perfecto de todos.

¡Qué estás esperando! ¡Inicia tu nueva vida en Chiclayo! Contáctate ahora con nuestros ejecutivos de ventas y agenda tu cita ya.

Menorca, comprometidos con las familias chiclayanas.
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.