Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bienestar

¡Comienza a ahorrar ya mismo para tu propia casa!

19 Sep 2019

¡Comienza a ahorrar ya mismo para tu propia casa!

Tu sueño puede estar más cerca de lo que crees. Quizá solo necesites organizarte y hacer pequeños sacrificios para ser dueño de tu vivienda.

Ahorrar significa evitar gastos innecesarios y guardar ese dinero pensando en un gran objetivo. ¿Qué puede ser mejor que planear la compra de una casa para ti y tu familia? En Menorca deseamos ayudarte a hacer realidad ese deseo. ¿Cómo?

1. Tómalo como prioridad.

Es tu casa, no es una comodidad y se trata de una decisión importantísima. Permitirá que dejes de pagar ese alquiler que no te asegura nada para tu futuro.

2. 10 % mínimo de tu ingreso mensual.

Establece una cantidad fija y realista para guardar todos los meses sin excepción.

3. Ahorra en pequeñas cosas.

Aunque no lo creas la suma de pequeñas cosas puede significar un ahorro considerable. Puedes dejar de comprar ese postre el fin de semana o dejar de salir a cenar fuera un par de noches.

4. Busca un alquiler bajo.

Una buena manera de ahorrar es pagar un alquiler menor, pensando que se trata de algo temporal.

5. Paga tus deudas.

Tal vez estés gastando de más pagando intereses o moras en tu tarjeta de crédito. Ordénate y libérate de deudas pasadas.

6. Abre una cuenta.

Lo mejor es que apartes ese dinero casi como si no existiera. Crea una cuenta especialmente con este fin y que posea limitaciones para realizar retiros.

7. Incluye a tu familia.

No te encuentras solo en este camino, comparte con tu familia todo el proceso. Será más fácil si todos colaboran con el mismo fin.

8. Genera ingresos extra.

Una buena manera de juntar para tu cuota inicial es buscar ingresos extra, quizá puedas dar unas clases o vender algunos artículos. También puedes utilizar parte o la totalidad de tus gratificaciones para ir sumando.

9. Escoge tu casa.

Es la mejor forma de motivarte. Si tienes tu casa elegida, coloca una foto en un lugar que veas todos los días. Considera comenzar por la compra de un terreno e ir construyendo de a pocos.

10. Confía en Menorca.

Nuestras urbanizaciones tienen todo lo que siempre quisiste: miles de metros cuadrados de áreas verdes, juegos para niños y cascadas ornamentales para crear momentos familiares inolvidables. Además cuentan con pórtico de ingreso y cerco perimétrico para mayor seguridad. Acércate a nuestros proyectos y permite que nuestros asesores te guíen en el proceso de compra de tu terreno o casa. Analiza las opciones de financiamiento y que tu sueño se encuentre cada vez más cerca.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo