Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

Planea un día de playa perfecto en esta nueva temporada

05 Jan 2022

Una de las actividades favoritas más esperada por todos ¡es el regreso a las playas! Por eso, este verano 2022, la gran noticia es que el gobierno anunció que las playas del litoral peruano, ¡ahora sí podrán ser visitadas!


    En Caleta San Antonio no podemos estar más emocionados. Por eso, aquí te damos unos consejos para que disfrutes con seguridad de ese tan esperado reencuentro con el mar:¿Cuáles son los protocolos sanitarios que aún debemos seguir en las playas?

  1. Cada grupo de personas recibirá una cuadrícula asignada en la que deberán permanecer mientras estén en el agua. Si tu grupo o familia tiene más integrantes, te designarán otra cuadrícula dependiendo del número total (por ejemplo, si son ocho personas, tendrás dos cuadrículas, una para cuatro y otra para los otros cuatro). El tamaño será de cuatro metros cuadrados. Debes llegar a la playa con mascarilla y utilizarla en todo momento mientras te encuentres en la zona litoral (arenas o piedras).
  2. Está prohibido llevar y consumir comidas.
  3. Lávate las manos con frecuencia.
  4. Podrás permanecer máximo tres horas por familia.

    Sea pandemia o no, siempre es bueno recordar también lo siguiente:

  • Antes de ir, infórmate de cuáles playas tienen mayor afluencia y evitarlas.
  • Trata de llegar siempre temprano, eso te ahorrará muchos dolores de cabeza. Así podrás ubicarte mejor y disfrutar de un espacio privilegiado para ti y tu familia.
  • Planifica las actividades de los más pequeños. Llévales juguetes, cubetas pequeñas, rastrillos y pelotas para asegurar su diversión.Si te encanta la playa, ¡qué esperas para tener tu propia casa frente al mar!

¡Agenda tu cita virtual ya! Los ejecutivos online de Caleta San Antonio esperan por ti.

Menorca, comprometidos con la familia peruana.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo
Por favor, complete el captcha e intente denuevo

Proyectos relacionados