Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bienestar

Inversión rentable en Posada de Carabayllo

29 Aug 2019

Carabayllo es el distrito más grande de Lima. Ubicado hacia el norte, se encuentra en constante y floreciente desarrollo comercial lo que deriva en una ventaja poderosa cuando se piensa en invertir en una propiedad.

Consolidación del distrito de Carabayllo

Hace pocos años Carabayllo contaba con pocas vías de acceso. Una de las avenidas principales, la José Saco Rojas (ex San Juan de Dios) no se encontraba habilitada ni asfaltada. Asimismo, el puente San Martín, hoy principal modo de conexión a la zona, aún no había sido construido. La falta de transporte público era otro problema sustancial para los miles de habitantes del distrito.

Hoy en día, el panorama ha cambiado muchísimo. El puente San Martín genera una conexión directa con los distritos de Comas y Los Olivos, la avenida José Saco Rojas ha sido habilitada y el transporte público se ha desarrollado incluyendo el Metropolitano y, se espera que, en un futuro cercano también el tren eléctrico.

Esta transformación ha animado a miles de personas a construir viviendas, así como a establecerse comercialmente. De este modo, se encuentra una gran oferta de centros comerciales, restaurantes, grifos, campos deportivos, entre otros. En lo que se refiere a educación, se pueden encontrar diferentes colegios estatales y particulares, entre ellos Innova School. Todo lo que tú y tu familia podrían necesitar.


¿Por qué invertir en una propiedad en Carabayllo?

Tan solo hace ocho años un lote en una de las urbanizaciones de Menorca en Carabayllo, con un área de 90 m con servicios básicos habilitados, tenía un costo aproximado de entre 6,000 y 13,000 dólares dependiendo de la ubicación. En 2019, un lote con esas condiciones y misma área, puede costar en promedio entre 25,000 y 38,000 dólares. El incremento del valor por metro cuadrado confirma que es una muy buena inversión viendo a futuro y sin duda, es por esta razón que los proyectos inmobiliarios van en aumento.

Además, se debe tener en cuenta en una urbanización de Menorca, en la que se vayan construyendo cientos de casas, el precio de las propiedades indudablemente irá en aumento.


Posada de Carabayllo te espera

A pocos metros de la Av. Camino Real y el puente San Martín, en una ubicación altamente céntrica, nos espera el proyecto Posada de Carabayllo. Los terrenos se entregarán independizados y habilitados con los servicios básicos de luz, agua y desagüe. La extensión de la urbanización guarda increíbles áreas verdes así como parques temáticos, juegos para niños, cancha de grass sintético, una cascada ornamental, un pórtico de ingreso y un cerco perimétrico brindan un buen nivel de seguridad y zonas de recreación pensando en los niños.

Comprar un terreno en Posada de Carabayllo significa contar con el respaldo y compromiso de Menorca: una empresa reconocida, consolidada y líder en el desarrollo de habilitaciones urbanas. Te brinda la gran oportunidad de construir tu casa propia de acuerdo a tus necesidades y gustos.

¡Acércate a Posada de Carabayllo y escoge el lugar donde se levantará tu hogar!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo