Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Cuidemos nuestras playas!

17 Feb 2022

La playa es uno de nuestros lugares favoritos durante el verano, por eso, en Caleta San Antonio, te dejamos estas recomendaciones extras para cuidarla apropiadamente.

  1. Utiliza bloqueadores solares biodegradables. Las cremas solares liberan cantidades significativas de TiO2 contaminante (dióxido de titanio) en el mar, lo que puede causar daños en la vida marina.
  2. Lleva bolsas para la basura. Por lo general, siempre hay tachos de basura cerca, pero si estás muy lejos de ellas, echa tus residuos en bolsas biodegradables y guárdalas hasta que las puedas botar en un tacho.
  3. Evita llevar objetos de cristal o que se rompan con facilidad. Cuida siempre que tus objetos no generen más residuos.
  4. Cuida a los animales que estén en la playa. Si ves estrellas de mar, cangrejos, muy-muy u otra especie que viva ahí, no juegues con ellos o te los lleves a otro lugar. No olvides que la playa es su hogar, por eso, es muy importante no molestarlas.

No está demás recordar que debemos evitar dejar en la playa o en el mar envases plásticos u otros objetos que ya no necesitemos. En lugar de desecharlos, ¡reciclemos! No sabes cuántas cosas se pueden hacer con objetos que creíamos obsoletos.

Por otro lado, si una playa tiene un alto nivel de contaminación, te recomendamos dejar la cuidar el planeta, también nos preocupamos por tu salud, ya que la exposición a diversos conocer más sobre el nivel de contaminación de las playas que visitas, puedes ingresar a la sección del Ministerio de Ambiente de la web del gobierno aquíhttps://www.gob.pe/minam.

La playa es de todos nosotros, y aquí en Quilca, sabemos que es nuestra responsabilidad cuidarla para que siempre luzca sana y hermosa.

Si te gustaría vivir cerca al mar, con la vista a una playa debidamente protegida, escríbenos a nuestro Facebook, Instagram o WhatsApp al 986 305 882, y agenda tu cita ya.

Menorca Edition, tu lugar a unos pasos del mar.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.