Escríbenos
icono whatsapp
Familia

¡Conoce nuestro nuevo proyecto en Ica: Villa Los Pecanos!

20 Jan 2022

¿Sientes que necesitas tu propio espacio para alcanzar tus metas? ¡Este proyecto es perfecto para ti! Te presentamos Villa Los Pecanos.


Este proyecto se encuentra cerca de las dunas de Ica y a unos pocos kilómetros de la ciudad principal. Una bella vista, negocios variados y centros de entretenimiento en sus alrededores, hacen de este proyecto el ideal para dar ese gran primer paso de tu vida.

Con viviendas de 38m2 y 50m2, Villa Los Pecanos se ajusta a tus necesidades, ya que cuenta con espacios multifuncionales para aprovechar cada rincón de la casa, haciendo que puedas disfrutar de una convivencia en perfecta armonía y felicidad con tu familia.

Entre sus principales beneficios se encuentran un pórtico de ingreso, miles de metros cuadrados de áreas verdes que aportan al paisajismo del lugar, un parque central, juegos infantiles, una cancha de grass sintético, cableado subterráneo, pistas y veredas asfaltadas para una mejor vista de las calles de tu nuevo hogar. Además de todos los servicios básicos 100% habilitados para que puedas mudarte apenas decidas hacerlo.

¡No pospongas más tus sueños! Por lanzamiento, te regalamos S/ 3800* para financiar tu casa. ¡Eso no es todo! Si compras hoy tu casa, te lo llevas con un super bono**.

¡Anímate! Contáctate ahora con nuestros ejecutivos de ventas y agenda tu cita ¡ya!

Menorca, comprometidos con las familias peruanas.


icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Proyectos relacionados

Menorca
En Línea
Hoy