Escríbenos
icono whatsapp
Bono Verde

BENEFICIOS DE UNA VIVIENDA SOSTENIBLE

20 Sep 2019

Todos y cada uno de nosotros podemos hacer que nuestro hogar sea sostenible, lo cual traerá muchos beneficios, no solo al medio ambiente sino también a nosotros ya que reduciremos el impacto sobre el medio ambiente global. Nuestras casas aseguran una mejor calidad de vida y un ahorro mensual considerable para ti y tu familia, por lo que aquí te contaremos los beneficios que trae consigo una vivienda sostenible:

Ahorro Energético

La luminaria LED permite un ahorro de energía considerable y emiten poco calor. Además, todas las luminarias colocadas cuentan con certificaciones.

Agua Potable

Las griferías de los lavatorios y duchas cuentan con ahorradores que regulan el caudal y permiten un mayor ahorro de este recurso. Todas estas cuentan con certificación de Sedapal.

Ahorro de agua

Cada inodoro es de doble pulsador para poder asegurar un bajo consumo y están certificados por Sedapal.

Reserva de agua

Cada vivienda cuenta con tanque de agua para almacenarla de manera higiénica y segura.

Ventilación e Iluminación Natural

Gracias a su diseño arquitectónico, las ventanas de las viviendas garantizan una gran iluminación y ventilación de toda la vivienda.


¡Tú también puedes disfrutar de tu nueva vivienda sostenible! Aprovecha los beneficios que tenemos para que puedas vivir con tu familia y disfrutar de una mejor calidad de vida.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados