Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bono Verde

BENEFICIOS DE UNA VIVIENDA SOSTENIBLE

20 Sep 2019

Todos y cada uno de nosotros podemos hacer que nuestro hogar sea sostenible, lo cual traerá muchos beneficios, no solo al medio ambiente sino también a nosotros ya que reduciremos el impacto sobre el medio ambiente global. Nuestras casas aseguran una mejor calidad de vida y un ahorro mensual considerable para ti y tu familia, por lo que aquí te contaremos los beneficios que trae consigo una vivienda sostenible:

Ahorro Energético

La luminaria LED permite un ahorro de energía considerable y emiten poco calor. Además, todas las luminarias colocadas cuentan con certificaciones.

Agua Potable

Las griferías de los lavatorios y duchas cuentan con ahorradores que regulan el caudal y permiten un mayor ahorro de este recurso. Todas estas cuentan con certificación de Sedapal.

Ahorro de agua

Cada inodoro es de doble pulsador para poder asegurar un bajo consumo y están certificados por Sedapal.

Reserva de agua

Cada vivienda cuenta con tanque de agua para almacenarla de manera higiénica y segura.

Ventilación e Iluminación Natural

Gracias a su diseño arquitectónico, las ventanas de las viviendas garantizan una gran iluminación y ventilación de toda la vivienda.


¡Tú también puedes disfrutar de tu nueva vivienda sostenible! Aprovecha los beneficios que tenemos para que puedas vivir con tu familia y disfrutar de una mejor calidad de vida.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo