Todos y cada uno de nosotros podemos hacer que nuestro hogar sea sostenible, lo cual traerá muchos beneficios, no solo al medio ambiente sino también a nosotros ya que reduciremos el impacto sobre el medio ambiente global. Nuestras casas aseguran una mejor calidad de vida y un ahorro mensual considerable para ti y tu familia, por lo que aquí te contaremos los beneficios que trae consigo una vivienda sostenible:
Ahorro Energético
La luminaria LED permite un ahorro de energía considerable y emiten poco calor. Además, todas las luminarias colocadas cuentan con certificaciones.
Agua Potable
Las griferías de los lavatorios y duchas cuentan con ahorradores que regulan el caudal y permiten un mayor ahorro de este recurso. Todas estas cuentan con certificación de Sedapal.
Ahorro de agua
Cada inodoro es de doble pulsador para poder asegurar un bajo consumo y están certificados por Sedapal.
Reserva de agua
Cada vivienda cuenta con tanque de agua para almacenarla de manera higiénica y segura.
Ventilación e Iluminación Natural
Gracias a su diseño arquitectónico, las ventanas de las viviendas garantizan una gran iluminación y ventilación de toda la vivienda.
¡Tú también puedes disfrutar de tu nueva vivienda sostenible! Aprovecha los beneficios que tenemos para que puedas vivir con tu familia y disfrutar de una mejor calidad de vida.