Escríbenos
icono whatsapp
Calidad de vida

¿Aún no te decides? Invierte en un terreno en Piura

14 Mar 2022

Si aún no te animas a invertir, aquí te damos razones más que suficientes para que al fin adquieras tu propio terreno en una de las ciudades más grandes y prósperas del Perú, Piura.


Es una ciudad con un gran desarrollo económico

En la última década, Piura se ha perfilado como una de las ciudades más prósperas del país, ya que debido a su particular geografía, le ayuda a tener una economía diversificada. Además de la agrícola, las industrias pesqueras, mineras y petroleras, tienen mucha oportunidad de crecimiento en esta región del país, volviéndose más atractiva a los inversionistas extranjeros. A mayor inversión, más negocios para otros sectores también, como el hotelero y el retail, que se animan a apostar también en estas tierras norteñas.

Un turismo cada vez más fuerte

Piura es una ciudad turística por excelencia. Además de sus increíbles playas, hoy en día existen más hospedajes y viviendas por alquilar para turistas. Asimismo, se han abierto más espacios que ofrecen la oportunidad de practicar deportes como el snorkeling y el surf, deportes con mucha demanda de turistas en zonas de este tipo. Por otro lado, también han abierto más cines, centros comerciales, restaurantes y bares locales que, indiscutiblemente, atraen la atención de más viajeros del interior y de todo el mundo.

Hay un incremento en la demanda de viviendas

Es la 5ta ciudad más poblada del país, convirtiendo la oferta inmobiliaria de Piura en una de las más altas. Muchas personas viajan constantemente a esta ciudad por temas de negocio y necesitan alojarse temporalmente en un departamento, como también muchos estudiantes o familias se mudan solo por el periodo universitario. Como ves, tanto si vas a comprar para mudarte o alquilar, es una ganancia segura.

Y finalmente, cómo no mencionar su clima perfecto (promedio de 24o todo el año) y sus hermosas playas, como Colán, Máncora y Los Órganos cerca de tu nueva vivienda. Piura es el lugar ideal para vivir a un paso de todo lo que te gusta y crecer con la familia a todo nivel.(1)

Por eso, en el proyecto de Alto Piura de Menorca, ya son más de 700 familias que han apostado por invertir en este hermoso lugar y construir el hogar de sus sueños rodeados de miles de metros cuadrados de áreas verdes, cerca a las playas y en una ciudad cada vez más próspera. Desde que se lanzó en 2019, la obra ha seguido avanzando y actualmente ya cuenta con todos los servicios 100% habilitados, un mirador espectacular, enormes áreas verdes, cascada ornamental, parques temáticos y más.

¡Anímate tú también a cumplir tu sueño en Piura! Contacta a nuestros ejecutivos al 988 991 413 y agenda tu cita ya.

(1)Fuentes:https://blog.properati.com.pe/boom-inmobiliario-en-piura-las-nuevas-zonas-residenciales/

https://edifica.com.pe/blog/ventajas-vivir-piura/

https://besco.com.pe/blog/por-que-vivir-piura/#:~:text=Clima%20perfecto,es%20de%2024 %20%C2%B0C.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.