Escríbenos
icono whatsapp
Calidad de vida

¡Descubre 5 tips para que inicies tu emprendimiento!

18 Nov 2021

Nos importa bastante tu crecimiento profesional, por eso, en Escuela Menorca lanzamos el curso 100% online “Construye tu emprendimiento”, para que al fin inicies el sueño de tu negocio propio. Sigue estos consejos y si necesitas aprender más sobre este tema, ¡inscríbete al curso hoy!


1. Elige lo que necesite tu público, no lo que tú quieras

Para iniciar, siempre lo más importante es identificar una oportunidad de negocio que responda a una necesidad de tu público. Así, sí o sí, tendrás clientes asegurados.

2. Elabora un buen plan de negocio

Esto es más que necesario, ¡es una regla! Arma un plan de negocio viable y que responda a tus objetivos a corto y mediano plazo, y verás cómo será más sencillo seguir la ruta de tu emprendimiento.

3. Presupuesto responsable

Te recomendamos asesorarte con especialistas, o personas que ya tengan un negocio, para evitar posibles pérdidas de tu inversión y manejarlo de la mejor forma.

4. Formalízate

Si quieres que te tomen en cuenta y con seriedad, ¡formalízate! Ahora es mucho más sencillo. Dale seguridad a tus clientes y a tus futuros socios teniendo todos los documentos en regla.

5. Capacítate

Siempre mantente actualizado con lo último en tendencias del mercado y de tu público. Estate atento a webinars, lleva cursos, atiende seminarios y estudia constantemente en pro de tu negocio, así, podrás estar un pie delante de tu competencia.

Conoce un poco más sobre Escuela Menorca

Es una iniciativa que busca crear un soporte educativo para tu desarrollo y el de la comunidad. Contamos con alianzas estratégicas en diversos campos y con instituciones de gran respaldo y trayectoria como el Instituto de Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Toulouse Lautrec, gracias a quienes otorgamos certificados oficiales para que sumes en tu hoja de vida y tengas acceso a mayores oportunidades.

¡Regístrate ahora en www.escuela.menorca.pe e inscríbete en nuestro curso 100% online “Construye tu emprendimiento”! Empieza hoy el camino al éxito de tu futuro negocio.

Menorca, comprometidos con la familia peruana.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados