Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Calidad de vida

5 puntos clave para comprar tu terreno

20 Aug 2019

Son cinco puntos clave los que debes tener en cuenta en esta decisión importante. ¡Tómate tu tiempo y analízalos con calma!

UBICACIÓN

Analiza cuán accesible será tu propiedad, teniendo en cuenta avenidas y medios de transporte más cercanos. Localiza colegios, centros comerciales y de salud próximos.

SITUACIÓN LEGAL

Recurre a empresas serias como la nuestra para evitar esta- fas. Puedes revisar la partida registral del terreno y verificar que todos los datos coinciden.

HABILITACIÓN URBANA

El terreno debe contar con redes de agua y desagüe, alcantarillado y alumbrado público, así como pistas y veredas. Revisa el certificado brindado por la municipalidad o un contrato compromiso como el que te brinda Menorca.

DETALLES TÉCNICOS

Pregunta por el tipo de suelo, inclinación del terreno, posibilidad de inundaciones, normativa y autorizaciones de la zona. La confiabilidad de los proyectos de Menorca te asegura que no tengas problemas futuros.

PRESUPUESTO

Además de tu inversión inicial en el predio, en un futuro deberás costear la construcción, los impuestos y gastos de mantenimiento. Recuerda que el gasto en vivienda no debe sobrepasar el 30% de tus ingresos mensuales.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo