Ubicado en uno de los balnearios más emblemáticos del Perú, El Carbón fusiona la esencia del mediterráneo italiano con la tradición y belleza natural de Pucusana. Este exclusivo condominio rinde homenaje a la historia de un destino que, por generaciones, ha sido sinónimo de descanso, mar y vida náutica. Sus aguas tranquilas y cristalinas, consideradas entre las mejores de la costa peruana, enmarcan un paisaje donde la tradición pesquera convive con la sofisticación de un estilo de vida contemporáneo. Aquí, la arquitectura luminosa, los materiales naturales y los amplios espacios abiertos reflejan la armonía entre historia, exclusividad y modernidad. Un enclave perfecto donde el legado de Pucusana y la elegancia mediterránea se encuentran.
Terrenos desde 200m²
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo.

Diseñada para brindar espacios de relajación y diversión para adultos y niños. En un entorno ideal para disfrutar del clima costero, rodeado de un paisaje que combina la esencia mediterránea con la belleza natural de Pucusana. Todo ello con vistas inigualables al océano, creando una experiencia única frente al mar.

Celebra momentos únicos con familia y amigos en nuestra exclusiva terraza para eventos, diseñada para brindar privacidad y comodidad. Disfruta de la brisa marina y las impresionantes vistas a la bahía de Pucusana, en un entorno donde la elegancia y la naturaleza se fusionan para crear experiencias inolvidables.

Diseñado por ACRE Homes, fusiona el estilo mediterráneo moderno con confort y exclusividad. Un espacio donde la arquitectura y la naturaleza se encuentran, creando el escenario ideal para el descanso. Disfruta de momentos de relajo en la piscina, rodeado de un entorno que equilibra elegancia, bienestar y vistas inigualables al mar.

En El Carbón, el deporte y la vida al aire libre son parte de la experiencia. El condominio cuenta con canchas de vóley, pádel, frontón, tenis, fútbol y una cancha multiuso. Espacios diseñados para mantenerse activo, disfrutar del juego y crear momentos inolvidables con familia y amigos.

Explora y conéctate con el impresionante paisaje costero a través de los senderos de trekking y ciclismo. Una experiencia que combina aventura, bienestar y naturaleza, ofreciéndote momentos de total armonía mientras disfrutas de la belleza única del entorno.
Altura Km 55 de la Panamericana Sur.
Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
En el ingreso a playa La Honda
(Altura KM 55 Pan. Sur).
(01) 203-2820
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo lo antes posible.
Descripción y características generales:
Descripción del Predio:
· Una vez realizado el proceso de acumulación e independización, dentro de una extensión de 60 has aproximadamente, se desarrollará el/los proyecto(s) de habilitación urbana para vivienda tipo club, temporal o vacacional, que se denominará “El Carbón”, en el que se plantea la ejecución de un condominio de viviendas dividido en 5 etapas.
· Acceso al Predio: Se accede al proyecto desde la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 55, tomando la vía de acceso hacia Playa La Honda, que cuenta con un tramo de pista asfaltada señalizada y otro tramo de vía afirmada. Desde allí, se recorren 2 kilómetros hasta llegar a la garita de control del predio donde se ubica el proyecto. A partir de este punto, un trayecto de 2.5 kilómetros por una vía afirmada permite disfrutar de impresionantes vistas al mar, antes de llegar al ingreso principal de la Etapa 1 del Proyecto El Carbón
· Cantidad total de unidades: 1,000 lotes.
· Área proyectada de cada lote: Desde 200 m2.
· Situación del proceso: En elaboración de proyecto
· Condición sismorresistente: No aplica
· Saneamiento: El Carbón Real Estate Company SRL podrá introducir modificaciones al predio, por lo que podrá ser rectificado, acumulado, independizado y/o realizarse cualquier variación en cualquier momento.
Identificación del Proveedor:
· El Carbon Real Estate Company SRL, identificado con R.U.C. 20612306827, con domicilio en Av. Francisco Tudela y Varela Nro. 135, distrito San Isidro, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por su Gerente General, señor Rene Anthony Aguilar Valdivia, identificado con DNI 10558154, según consta de las facultades obrantes en la Partida Electrónica N° 15580890 del Registro de Personas Jurídicas de Lima (En adelante EL CARBON).
· Antecedentes: EL CARBON es una empresa constituida bajo las Leyes peruanas, dedicada a la actividad inmobiliaria.
Partida registral
· El proyecto será desarrollado sobre una extensión de 60 has las cuales serán independizadas luego del proceso de acumulación de las siguientes partidas registrales: 13401463, 11949453, 11949249, 11787964, 11787953, 11787956, 11949243, 11949252, 11949452, 11949244, 11949253, 11787957, 11949246 del Registro de Predios de Lima
Plano del predio
· EL CARBON brindó información acerca de la ubicación en plano del LOTE, con indicaciones de los aspectos que son referenciales.
Servicios básicos (agua, desagüe y luz):
Para entrega del lote, EL CARBON podría brindar los servicios de electricidad, agua y alcantarillado implementando soluciones propias y temporales que mantendrá hasta su entrega a la EPS en el caso de las redes eléctricas y a la(s) Junta(s) de Propietarios en el caso de las redes sanitarias, periodo durante el cual EL CLIENTE tendría que asumir frente a EL CARBON el costo del mantenimiento de la infraestructura de los servicios referidos.
Se recuerda que en Indecopi puede verificarse el registro de infracciones y sanciones por incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Del mismo modo, tiene a su disposición la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, así como el Portal Mira a quién le Compras. Si usted tiene una queja o reclamo, no dude en contactarse a nuestro correo electrónico indicado previamente o requerir nuestro Libro de Reclamaciones, físico o virtual.
· Infracciones históricas conforme a “Mira a quien le compras”: 06.
· Este documento integra nuestra publicidad escrita y, por ello, es entregado conjuntamente con cualquier volante, afiche o soporte publicitario escrito. Asimismo, se le informa que, a la suscripción del compromiso, contrato, recibirá información sobre la partida registral o título correspondiente, plano del inmueble, aprobación del proyecto de habilitación urbana o anteproyecto de arquitectura, según corresponda, y en general la información exigida en los artículos 76° a 78° del Código de Protección y Defensa del Consumidor que han sido desde ya expuestos a usted. Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.com.pe, siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer