Villa Posada del Sol Chiclayo: Imágenes referenciales sujetas a variación.
*Promoción exclusiva válida desde el 01/10/2024 hasta el 31/10/2024 o hasta agotar stock. Ampliación de fecha sujeta a criterio de Menorca Inversiones S.A.C. Promoción válida solo para casas del proyecto “Villa Posada del Sol Chiclayo”. Las viviendas son entregadas sin muebles. Stock disponible 02
(*) Descuento otorgado de acuerdo al siguiente detalle: Aplicando un descuento de S/23,000.00 soles para unidades seleccionadas que se encuentren en la etapa 2, con un precio de lista ascendente a S/167,990.00. Para clientes que califiquen con crédito hipotecario con la entidad que financia el proyecto, sujeto a la previa evaluación de la misma entidad o crédito directo con Menorca Inversiones S.A.C, podrán aplicar al bono del Buen pagador integrador Sostenible equivalente a S/ 26,500.00 Soles. El bono del Buen pagador integrador Sostenible se otorga previo abono del 3.00% del precio de venta de la vivienda como cuota inicial y es otorgado por el Fondo Mi Vivienda sujeto a su aprobación y por tratarse de un proyecto certificado como “Vivienda Sostenible”. Monto sujeto a condiciones finales que establezca el Fondo Mi vivienda y/o la entidad que otorga el crédito. Aplica para unidades seleccionadas de la manzana C2.
Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.com.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. con R.U.C. Nº 20173223626 es representada por su Gerente General, señor Antonio Amico Benvenuto, identificado con D.N.I. N° 06473030.