TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Promoción válida desde el 01 de junio del 2026 hasta el 30 de junio del 2026. Ampliación de fecha sujeta a criterio de Menorca Inversiones S.A.C. Aplica solo para las manzanas B6, C6 y D6 de la Etapa 7 del proyecto SAN ANTONIO DE CHICLAYO I. Beneficio sujeto a la suscripción de contratos de compraventa celebrados desde el 01 de junio del 2026 hasta el 30 de junio del 2026 o hasta agotar stock. Válido solo para cotizaciones realizadas desde el 01 de junio del 2026. Stock mínimo: 2 unidades. Cantidad máxima de lotes con descuento por beneficiario: 02. Los precios estarán expresados en Dólares Americanos. Tipo de Cambio Referencial S/ 3.70 Soles. Los descuentos de esta campaña no son acumulables a campañas o promociones que Menorca Inversiones S.A.C. pudiera mantener vigentes.
Condicionado al pago del 7% del precio de venta a la firma del contrato, el cliente tendrá la opción de fraccionar el saldo del precio de venta del lote hasta en 108 partes, las cuales no consideran intereses. En caso el cliente no cumpliera con abonar oportunamente alguna de las cuotas, se generarán intereses moratorios que se pactan a 365 días y a las tasas máximas permitidas por el Banco Central de Reserva del Perú.
Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.pe, siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. con R.U.C. N° 20173223626, representada por su Gerente General, señor Antonio Amico Benvenuto, identificado con D.N.I. N° 06473030.