Promoción Praderas El Olivar 2 precio desde – Abril 2025

PRADERAS EL OLIVAR II: Imágenes referenciales sujetas a variación. *Promoción  válida desde el 01/04/2025 hasta el 30/04/2025. Ampliación de fecha sujeta a criterio  de Menorca Inversiones S.A.C. Aplica para unidades disponibles seleccionadas del  proyecto Praderas El Olivar II. Beneficio sujeto a la suscripción de un compromiso de  compraventa celebrado desde el 01 hasta el 30 de abril del 2025 o hasta agotar  stock. Stock mínimo: 2 unidades. Cantidad máxima de unidades con descuento por  beneficiario: 02 unidades inmobiliarias. Todos los descuentos se realizarán sobre el  Precio de Lista de la unidad. Los precios estarán expresados en Soles. Los descuentos  de esta campaña no son acumulables a campañas o promociones que Menorca  Inversiones S.A.C. pudiera mantener vigentes. Las viviendas son entregadas sin  muebles.

(1) Precio desde calculado previo descuento otorgado de acuerdo al siguiente detalle:  Menorca otorga un descuento de S/5,000 soles para todas la unidades. Podrán aplicar  al bono de Techo propio equivalente a S/ 46,545.00 Soles. (2) El Bono Techo Propio  (BFH) se otorga previo abono del 10% del precio de venta de la vivienda como cuota  inicial y es otorgado por el Fondo Mi Vivienda y está sujeto a previa evaluación y  aprobación de dicha entidad. El descuento de esta campaña no es acumulable a  campañas o promociones que Menorca Inversiones S.A.C. pudiera mantener vigentes.  Las viviendas son entregadas sin muebles.

Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información  contenida en www.menorca.com.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario  declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. con R.U.C. Nº 20173223626 es  representada por su Gerente General, señor Antonio Amico Benvenuto, identificado  con D.N.I. N° 06473030.

asesor
dialog