Descuento 40% Edition Caleta San Antonio – Junio 2024

Imágenes referenciales sujetas a variación. *Promoción válida desde el 28/05/2024 hasta el 30/06/2024. Ampliación de fecha sujeta a criterio de Consorcio Caleta San Antonio. Descuento calculado de acuerdo al siguiente detalle: Descuento de hasta 40%  para ciertos lotes seleccionados del proyecto Caleta San Antonio por el pago del 100% del precio de venta la firma del compromiso o contrato.

Beneficio sujeto a la suscripción de compromisos o contratos de compraventa desde el 28 de mayo hasta el 30 de junio del 2024  o hasta agotar stock. Stock máximo: 02 unidades. Cantidad máxima de lotes con descuento por beneficiario: 02 unidades inmobiliarias. Todos los descuentos se realizarán sobre el Precio de Lista del Lote. Los precios estarán expresados en Dólares Americanos. Tipo de Cambio Referencial S/ 3.80 Soles. Los descuentos de esta campaña no son acumulables a campañas o promociones que Menorca Inversiones S.A.C. pudiera mantener vigentes. No aplica a compra de casas, departamentos, locales comerciales ni para los Proyectos de Línea Menorca Collection – Condominio La Quebrada y Villas Punta Mar

Nuestra publicidad escrita está compuesta por esta publicación y aquella información contenida en www.menorca.com.pe siendo un conjunto indivisible que el destinatario declara conocer. Menorca Inversiones S.A.C. es representada por su Gerente General, señor Antonio Amico Benvenuto, identificado con D.N.I. N° 06473030.

asesor
dialog