Escríbenos
icono whatsapp
Deporte

Zonas wifi implementadas en proyectos Menorca

23 Sep 2020

¡Cada vez mejor conectados en Menorca! Nuestros proyectos en Mala, Pachacamac e Ica ya cuentan con zonas Wifi en sus parques principales. ¡Visítalos y disfruta!


Hoy en día el internet nos brinda posibilidades infinitas: desde mantener la comunicación con nuestros seres queridos hasta ayudarnos a desarrollar nuestras habilidades. ¡En Menorca lo sabemos! Por eso hemos implementado la instalación de conexión inalámbrica (wifi) de internet en las zonas públicas de mayor tránsito en varios de nuestros proyectos: San Antonio de Mala, San Antonio de Pachacamac, así como Posada del Sol, Estancia de Santa María, Villa Santa María y Villa Saraja, en Ica.

La primera selección de proyectos responde a su acceso a una buena señal de internet 3G o 4G. Por supuesto, el plan es implementar zonas wifi en todos los proyectos Menorca, lo que dependerá de los avances en la infraestructura de fibra óptica 3G - 4G. Con este objetivo estamos trabajando con proveedores del sector telecomunicaciones para ampliar la red de fibra óptica pública existente acercándola a cada uno de ellos.

Brindar wifi gratuito en nuestros parques es parte de nuestro compromiso de ofrecer verdadera calidad de vida a las familias que viven en nuestros proyectos Menorca y así mantenerlos conectados al mundo entero.

Si tú también quieres disfrutar de las comodidades de nuestros proyectos, ¡contáctanos! Recuerda que en ellos encontrarás miles de metros cuadrados de áreas verdes, juegos infantiles, así como pórtico de ingreso y cerco perimétrico para mayor seguridad.

¡Te esperamos!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo