Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Vivir cerca del mar trae beneficios increíbles para tu salud!

12 Mar 2021

Un hogar cerca del mar no solo te brinda una vista increíble con atardeceres de fotografía, sino que, también, puede traer muchos beneficios a tu salud que seguro ni te imaginabas. Caleta San Antonio de Menorca tiene el mejor lugar para aprovechar todos estos beneficios y más, pero ¿cuáles son? ¡Te los contamos a continuación!


Tu mente y cuerpo se relajan

Nuestro cerebro reacciona positivamente al espacio azul. Observar y tenerlo como una perfecta locación de fondo, beneficia al reposo y a la calma.

Tu estado de ánimo mejora

El yodo de la brisa marina reduce la ansiedad y el estrés. En otras palabras, existen pruebas de que ciertos elementos naturales pueden hacernos sentir mejor.

Duermes mejor

El aire también está cargado de iones negativos, haciendo que tu cuerpo absorba mejor el oxígeno y tu cerebro trabaje con más calma.

Respiras mejor

La brisa es rica en sales marinas que limpian los pulmones y reducen la necesidad de antibióticos, ayudando a la descongestión nasal y a la respiración.

Tendrás un corazón más sano

Las personas que residen en poblaciones a nivel del mar tienen una frecuencia cardiaca mejor. Esto se debe a que la presión atmosférica es mayor y, por lo tanto, la cantidad de oxígeno en el aire también es superior.

El sistema inmune se fortalece

Las plantas y árboles cerca del mar producen compuestos orgánicos que, cuando se respiran, aumentan la cantidad de glóbulos blancos, reforzando el sistema inmunológico para combatir enfermedades e infecciones.

¿Te gustaría aprovechar estos beneficios y vivir relajado cerca del mar? ¡Te invitamos a adquirir un lote en el condominio Caleta San Antonio! Agenda una cita virtual con nuestros asesores de venta que te brindarán toda la información que necesites para iniciar el sueño de tu propio hogar cerca del mar.

Menorca, comprometidos con la familia peruana.
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo