Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bienestar

¡Un gran momento para invertir en tu propio hogar!

15 May 2020

Te encuentras ante una increíble oportunidad de invertir en tu nuevo hogar, aun cuando nos encontramos en una situación totalmente imprevista. ¿Sorprendido? Te explicamos por qué.


Muchos sectores económicos se han visto afectados por la crisis generada por el Covid-19 y el aislamiento obligatorio. Sin embargo, si seguimos recibiendo ingresos y hemos estado pensando en adquirir un terreno o casa, encontraremos buenas razones para concretar la compra de una propiedad:

1. Es lógico que pensemos en el futuro.Una situación como la que estamos viviendo nos hace pensar en lo verdaderamente importante. Cuida tus ahorros y considera que la adquisición de tu hogar te va a permitir solvencia a corto y largo plazo ante épocas difíciles. Además, hoy nuestro hogar es la principal protección ante cualquier virus.

2. Algunos gastos relacionados a recreación han disminuido.Nuestra necesidad de quedarnos en casa para protegernos del virus genera que gastemos menos en restaurantes, parques, cines, etc. ¿Lo has notado? Utiliza ese ahorro para dirigirlo a una meta más grande: tu propio hogar.

3. Tu dinero estará seguro si lo inviertes en el mercado inmobiliario.En el país existe mucha demanda de vivienda, lo que le da estabilidad a este sector. Por esto sin duda, es uno de los más importantes dentro de nuestra economía.

4. El valor de tu inmueble se mostrará estable ante la crisis. Esto se ha demostrado en los últimos 15 años, en la que el mercado ha permanecido sólido a pesar de las diferentes crisis internacionales.

5. El Estado está brindando incentivos para facilitarte la compra. Algunas medidas como bonos especiales, descuentos o cuotas iniciales menores a través de sus programas de viviendas, siempre son bienvenidos para que tus cuotas de pago resulten más bajas.

6. La tasa de interés de los bancos para créditos hipotecarios sería más baja. Ten en cuenta que todos los bancos centrales de los países de la región están bajando sus tasas de interés y a menor tasa de interés, ¡menores tus cuotas derivadas de un préstamo!

7. ¡Nuestras increíbles promociones! En Menorca estamos ofreciendo desde ahora opciones muy atractivas para que te animes a invertir en el hogar que siempre soñaste junto con las mejores formas de financiamiento.

8. La gran rentabilidad de nuestros proyectos. En los últimos años, la rentabilidad de los proyectos Menorca ha sido altísima. Por ejemplo, en el distrito de Carabayllo desde principios del 2007 hasta enero de este año, el crecimiento ha sido del 424%. En Pachacamac, de junio del 2015 a enero de 2020, el crecimiento acumulado ha sido del 194%. Elegir una zona en crecimiento, aumentará el valor de tu propiedad constantemente.

Como ves, aún en esta situación complicada, podemos encontrar lo positivo. ¡Anímate a hacer la mejor inversión y vive tranquilo sabiendo que tienes tu propio hogar para ti y tu familia! ¡El momento es hoy!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo