Escríbenos
icono whatsapp
Escuela Menorca

Todos crecemos con Escuela Menorca

24 Aug 2020

Hoy estamos orgullosos de presentar Escuela Menorca. A partir de ahora todos tendremos la oportunidad de seguir creciendo como personas y profesionales. ¡Bienvenido a este gran reto!


¿Hace cuánto querías o necesitabas actualizarte? ¿Siempre te interesó un tema y hasta el momento no has podido aprender sobre él? ¿Sientes que necesitas fortalecer algunos conocimientos en un área en particular? ¿Posees un negocio propio y quieres llevarlo al siguiente nivel? ¿Tienes muchas ideas y no sabes por dónde empezar? ¡No tienes que esperar más!

Escuela Menorca ha sido creada pensando en sus clientes, colaboradores y la comunidad. Todos aquellos que desean crecer y mejorar continuamente sus competencias personales y profesionales. Gracias a los webinars y cursos, podrás contar con nuevas herramientas y desarrollar tus habilidades para tomar aún mejores decisiones.

Con este objetivo hemos establecido alianzas estratégicas con instituciones de prestigio, empezando con la Pontificia Universidad Católica del Perú y la escuela profesional Toulouse Lautrec. Así podremos trabajar en forma conjunta para ampliar tus conocimientos en diversos e interesantes temas a través de nuestros webinars y cursos 100% online. ¡Recuerda inscribirte!

Estamos muy interesados en ayudarte a desarrollar todo tu potencial.¡Pensando en ti y en tu crecimiento personal y profesional también podrás mejorar la calidad de vida de tu familia! ¡Te esperamos!

Nuestra contribución

Esta iniciativa es parte de la contribución que Menorca desea hacer a nuestra sociedad, en un contexto en el que estamos aprendiendo cada día e incluso reinventándonos si es necesario.¡Queremos marcar la diferencia convirtiéndonos en promotores de la educación y del desarrollo social del país! Sé parte tú también de este cambio.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados

Artículos relacionados