Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Sigamos cuidándonos!

06 Oct 2020

Nos encontramos ante una nueva normalidad a la que debemos adaptarnos sin olvidar los cuidados. El Covid-19 aún sigue entre nosotros y es muy importante seguir las recomendaciones médicas.


Hemos salido de la cuarentena, pero la pandemia continúa entre nosotros. Ahora más que nunca debemos cuidarnos para evitar nuevos contagios. Te brindamos información esencial para esta etapa, aunque debes saber que día a día seguimos aprendiendo sobre este nuevo virus.

  • Recuerda que alrededor de 80% de las personas contagiadas se recuperan sin necesitar tratamiento. Solo 1 de cada 5 personas presenta un cuadro grave.
  • ¿Cuáles son los síntomas del COVID-19? Fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas menos frecuentes son: congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, dolor de garganta, diarrea, pérdida del gusto o el olfato.
  • Algunas personas presentan estos síntomas de forma leve. Si es así, quédate en casa, aíslate y vigila tus síntomas.
¿Cómo evitamos contagiarnos?

¡Es muy sencillo si sigues al pie de la letra estas precauciones!

  • Lávate las manos por 20 segundos y con frecuencia, usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cuando alguien tose, estornuda o habla bota por la nariz o la boca unas gotículas de líquido que pueden contener el virus. Si estás cerca de ella, puedes respirar las gotículas y con ellas el COVID-19.

  • Mantén la distancia mínima de 1,5 metros con los demás.
  • En estos espacios tendrás más probabilidades de entrar en contacto con alguien que tenga COVID-19 y será difícil mantener la distancia.

  • Evita los lugares concurridos
  • En estos espacios tendrás más probabilidades de entrar en contacto con alguien que tenga COVID-19 y será difícil mantener la distancia.

En los proyectos Menorca ya estamos preparados para recibirte con todas las medidas de bioseguridad para que hagas realidad el sueño del hogar propio. ¡Agenda tu cita y atrévete! Nosotros te cuidamos.

Fuente: Organización Mundial de la Salud

(https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses)

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados