Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Prepárate para el otoño con los mejores tips!

24 Apr 2021

Llegó el otoño y con él muchas ideas para decorar tu casa durante esta época. Ahora renovar los diferentes espacios de tu hogar se ha convertido en una de las tareas más placenteras que puedes compartir en familia ¡Aquí te traemos unos consejos para ir acorde a la estación!


¡Prueba nuevos colores!

Combina los ocres y dorados, con el verde que está en tendencia, así como con las variaciones del marrón. Estos tonos irán perfectos con la temporada, ya que por un lado nos recuerdan la luminosidad del verano, y por el otro, nos conectan directamente con la naturaleza, creando ambientes relajados y armónicos. Asimismo, para crear contraste, el tono neutro de esta temporada es el gris, y lo puedes utilizar, por ejemplo, sobre un sofá blanco, o si colocas muebles grises sobre alfombras coloridas, harán que tu sala se vea más divertida.

Es tiempo de sacar tus mantas para esta época

A pesar de que la temperatura se mantiene un poco cálida, por las noches ya corre un viento más frío. Por eso, te recomendamos desempolvar tus mantas que tengan un tejido fresco, pero que al mismo tiempo puedan abrigarte y sean bastante suaves al tacto. También, puedes colocar una colcha al pie de tu cama, para esas madrugadas cuando baja la temperatura.

Utiliza el material de tendencia

La tendencia de este año es apostar por una decoración más respetuosa por el medio ambiente utilizando fibras naturales como la madera, el cual es atemporal y responsable, al mismo tiempo que le da una imagen de calidez al hogar durante esta estación.

Aprovecha las flores de estación

El crisantemo, la lavanda, el brezo o los girasoles viven su mayor esplendor y botan un aroma más intenso durante esta época.

Si bien el clima está cambiando y ahora hace más frío, no olvides mantener siempre ventilados tus espacios para evitar cualquier tipo de contagios dentro del hogar.

¡Mantengámonos frescos con nuevas ideas! ¡Elige tu nuevo hogar en Menorca y dale el estilo que más te guste! Agenda tu cita virtual escribiendo a nuestro WhatsApp (link), o agenda una presencial por cualquiera de nuestros canales oficiales. ¡Comienza a cumplir el sueño de tu casa propia con nosotros!

Menorca, comprometidos con las familias peruanas.
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo