Bienestar

¡Menorca está contigo, mujer!

8 mar. 2021

¡Menorca conmemora el Día Internacional de la Mujer contigo! Es un momento ideal para reflexionar sobre el compromiso de nuestra sociedad, donde poco a poco, las brechas de igualdad en el ámbito social, laboral y familiar se van reduciendo, con la finalidad de mejorar como país en un mundo cambiante.


Junto a ti destacamos el esfuerzo que realizas a diario, ese esfuerzo que conlleva a un crecimiento emocional y que representa un papel clave en nuestro futuro, en ese futuro de igualdad para todas, donde tu voz se haga escuchar y sea parte de una decisión de crecimiento como sociedad y para la familia.

En Menorca, nos comprometemos a ser parte de este cambio donde tú, mujer, puedas seguir desempeñando un papel clave en la historia del Perú y su desarrollo.

Por eso, queremos convocar a todas las personas a tomar conciencia sobre este hecho que depende de todas y todos para que, en un futuro, gocemos de la igualdad que tanto nos urge.

Resaltamos la frase que menciona el Sr. António Gutierres, Secretario General de las Naciones Unidas: “...el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género son esenciales para el progreso mundial”.

Es por ello, que recordamos a diario el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el desarrollo social, económico y cultural en nuestra empresa. Nuestras trabajadoras, son la piedra angular para que cada día tengamos una sociedad más justa, equitativa y pacífica.

Por eso, en Menorca estamos junto a ti ¡más unidos que nunca! Y esta lucha, la combatimos todas.

Interesado en nuestros proyectos

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.