Escríbenos
icono whatsapp
Con tu compra contribuyes con 30 días de alimentación para las Familias de Ollas vecinales SOS
Conocer más
Bienestar

¡Genera ingresos extra con tu casa de playa!

28 Jan 2020

Además de poder disfrutar de las ventajas de pasar temporadas frente al mar, tu casa de playa te puede permitir conseguir ingresos extra. Te brindamos ciertos tips para alquilarla en poco tiempo y obtener beneficios.


  • 1. Revisa los precios de la zona.
    Date un paseo por el lugar donde se encuentra tu casa de playa para que veas la oferta.También puedes chequear páginas web de anuncios de alquiler. Anota los precios y qué ofrece cada casa. El monto de alquiler que asignes puede tener un rango para negociar, pero limitado.
  • 2. Invierte en arreglos y fotos.
    ¡Esto es importantísimo! Pinta las paredes, verifica que las instalaciones sanitarias se encuentren en buen estado, repara cualquier falla como una persiana que no corre bien o una puerta que rechina. Intenta hacer un buen registro del lugar buscando referencias, las fotos deben sacarle partido a cada una de las habitaciones.
  • 3. Ofrece descuentos o arma paquetes.
    Esto depende del tiempo que pienses alquilarla. Sin embargo, te conviene tenerla alquilada por más tiempo a un mismo inquilino, que ir buscando cada fin de semana a quién alquilarla.
  • 4. Despeja el espacio.
    El punto de partida es la limpieza. Preocúpate por ofrecer una casa totalmente inmaculada. Deja libres los armarios y cajones de las habitaciones para que puedan organizarse sin problemas. Asimismo, despersonaliza el lugar, es decir quita las fotografías, cuadros u objetos familiares.
  • 5. Pequeños detalles para hacer la diferencia.
    Ciertos elementos les demostrarán a tus inquilinos que son verdaderamente bienvenidos y les darán ganas de volver pronto: botellas de agua en la refrigeradora, velas aromáticas, cojines alegres, toallas dobladas, flores...
  • 6. Redacta un contrato
    Servirá para protegerte: incluye los nombres de los inquilinos, tiempo y costo del alquiler. Si lo crees necesario (es aconsejable) añade una garantía de seguridad ante cualquier daño y las restricciones que creas convenientes (por ejemplo, mascotas, fiestas, número de ocupantes máximo, etc.).
Caleta San Antonio en Quilca, Camaná (Arequipa) de Menorca ofrece terrenos para tu próxima casa de playa.Este condominio incluye habilitación urbana completa, Club House, zona deportiva, entre otras ventajas. ¡Visítalo e invierte ahora mismo! contáctanos aquí
icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo