Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

Familia Molina se suma a Ollas Vecinales SOS

21 Aug 2020

Conocimos a Alicia Llantes Quijada, una de las beneficiarias del proyecto Ollas Vecinales SOS, iniciativa creada por el padre Omar Sánchez.


Alicia vive en el asentamiento María de los Ángeles en Villa María del Triunfo. Una zona vulnerable que hoy se ve especialmente golpeada por los efectos de la pandemia.

En medio de esta situación, la iniciativa Ollas Vecinales SOS brinda un almuerzo diario a las familias que no cuentan con recursos. Isidora agradece especialmente a la familia Molina que compró su terreno en un proyecto Menorca.

Gracias a los Molina que cumplieron su sueño del hogar propio, la familia de la señora Llantes podrá contar con un almuerzo durante 30 días:

“Yo estoy muy agradecida con la familia Molina y la empresa Menorca que han contribuido en mandarnos estos alimentos por 30 días. En casa me esperan mis hijos, mis dos nietas. Yo salgo de mi casa a las 12 en punto porque según la llegada hacemos la cola acá, en orden, con la mascarilla, con todo, como debe ser, manteniendo la distancia y vengo a recoger mis alimentos. ¡Muchísimas gracias por eso!”.

¡Gracias Ollas Vecinales SOS por permitirnos contribuir!

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Proyectos relacionados