Escríbenos
icono whatsapp
Deporte

¿Es un buen momento para comprar un terreno de playa cerca al mar? ¡Sí!

05 Jan 2021

Ya te habíamos contado cuáles son los beneficios de invertir en una casa de playa aquí, por eso, ahora queremos mostrarte las 4 principales ventajas de adquirir un inmueble dentro de un condominio de playa privado, cerca a la calidez y el relajo del mar, donde encontrarás ese momento de calma y desconexión que tanto buscabas.

1. El mercado inmobiliario es el menos volátil, el más seguro y, además, actualmente tiene una tendencia al alza. Es una buena inversión ante futuras crisis, ya que ofrece mayor control al ser un bien tangible.

2. Los bancos y financieras están solicitando las cuotas iniciales más bajas de los últimos años, ya que, de pedir el 30%, han pasado a requerir ¡solo alrededor del 5%!

3. A partir de la experiencia de la cuarentena, las casas de playa se han convertido en lugares donde las personas quieren vivir todo el año, pues no solo cuentan con los servicios necesarios, sino que ofrecen espacios más asilados y de mayor tamaño fuera de la ciudad. Además, gracias al trabajo remoto, ahora es posible conectarnos y encontrarnos desde donde queramos.

4. Adicionalmente, si a largo plazo se busca generar un ingreso extra con el inmueble, va a resultar muy rentable alquilarlo ya que las personas buscarán un cambio luego de haber estado sujetos y confinados a los espacios de la ciudad.

Por eso, en Menorca, respetando todos los protocolos de seguridad con cabinas ozonizadas y tomando las precauciones debidas, seguimos con las obras para cumplir con entregar los terrenos a mediados del próximo año. Así mismo, contamos con todas las medidas de seguridad, tanto en la oficina de ventas como en el proyecto, para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes en cada visita, con el fin de ayudarlos a elegir su terreno ideal, garantizar su mejor inversión y así cumplir su sueño de la casa de playa en un condominio frente al mar.

¡Te esperamos en Caleta San Antonio! Llámanos o escríbenos aquí

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo