Bienestar

¡En San Antonio de Pachacamac LA OBRA NO PARA!

17 feb. 2021


Con todos los protocolos de seguridad, nuestro personal sigue esforzándose para ofrecer proyectos de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En los últimos meses, en San Antonio de Pachacamac, se culminó con la habilitación urbana junto con el cerco perimétrico; se continuó con el mantenimiento de los diversos parques, logrando así mayores beneficios ambientales, sociales y económicos en un gran espacio de 100 mil m2 de áreas verdes.

Asimismo, implementamos en su totalidad el sistema de riego tecnificado para el mantenimiento eficaz y desarrollo sostenible de las áreas comunes del proyecto, cuidando al mismo tiempo las más de 30 mil plantas sembradas entre arbustos y especies nativas. Para favorecer al paisajismo, completamos el cableado subterráneo para que los propietarios disfruten de una vista más placentera en los alrededores de su nuevo hogar.

Gracias a ti ¡seguimos creciendo!, con la confianza y compromiso de siempre, más familias peruanas cumplen el sueño del hogar propio. Debido a la nueva cuarentena y a las normativas dictadas por el gobierno, es necesario seguir quedándose en casa y esforzándose lo más posible para cuidar a quienes más queremos. Es por eso que ahora ponemos a tu disposición las citas virtuales en las que nuestras asesoras te guiarán paso a paso para que obtengas más información sobre el proyecto. Recuerda que desde hace algún tiempo, Menorca sigue a la vanguardia a nivel tecnológico, por ello nuestros canales no presenciales son absolutamente confiables.

¡En Menorca estamos más unidos que nunca!

Interesado en nuestros proyectos

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.