Bienestar

¡En julio haz realidad tu sueño!

17 jul. 2020

¡Este es el mes ideal para conseguir lo que realmente quieres gracias a tu grati! Aprovecha este ingreso extra para completar ese ahorro que servirá para tener tu propio hogar. ¡Excelente opción!


Adquirir una propiedad es una de las inversiones más seguras en este momento. Esto se debe a que el mercado inmobiliario se recuperará más pronto que otros por la gran demanda de vivienda que existe en el país.

Para invertir ten en cuenta varios factores, como la ubicación, el tamaño, etc. (https://menorca.pe/novedades/5-puntos-clave-para-comprar-tu-terreno) Hoy especialmente es importante contar con espacios amplios de recreación para disfrutar en familia. Los proyectos Menorca cuentan con miles de metros cuadrados de áreas verdes y parques temáticos para que tú y tu familia puedan relajarse, hacer ejercicio y tomar aire puro con toda tranquilidad.

¡Aprovecha el mes!

Por si fuera poco, en julio Menorca ofrece a todos sus clientes descuentos exclusivos, hasta 30% de descuento en la compra de tu terreno.¡Agenda tu cita hoy mismo y atrévete a hacer tu sueño realidad!

Interesado en nuestros proyectos

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.