Escríbenos
icono whatsapp
Bienestar

¡Diviértete con tu mascota al aire libre cerca al mar!

23 Apr 2021

¡Tu mascota también necesita ejercitarse! En Caleta San Antonio tenemos un malecón amplio y los mejores espacios al aire libre para que disfrutes junto a tu mejor amigo de cuatro patas de actividades muy divertidas, que los ayudará a reforzar más su vínculo ¡Aquí te contamos cuáles son!


El clásico frisbee

Utilizar uno de estos platillos voladores no tiene pierde. Con él, podrás hacer que tu mascota corra y se ejercite, ayudándola a entrenar su agilidad y velocidad cada vez que atrape uno en el aire. Además, tu atención estará puesta solo en ella y reforzarás también la confianza y lealtad.

Atrápame si puedes

Juega a las “chapadas” con tu mascota al igual que lo haces con tus amigos. Utiliza una pelota y mientras tu mascota va por ella, ve detrás para que se dé cuenta de que ambos están participando. ¡Qué mejor manera de estar en forma!

Busquemos la pelota

La variante al juego anterior se hace con su juguete favorito e incluso comida. Utiliza los espacios abiertos de Caleta San Antonio para esconder el objeto en algún lugar y que tu mascota lo rastree con su poderoso olfato. Ojo, siempre ten en cuenta que sea un sitio seguro y donde tengas todo bajo control.

Carrera de obstáculos

Con la suficiente seguridad, este podría ser un juego más que divertido. Encuentra espacio en medio de la naturaleza para no interrumpir la temática. Utiliza rocas, grietas, árboles y hasta bancas que tu perrito podrá esquivar. Así, también trabajarás sus reflejos e imaginación.

Comparte con otras mascotas

Generar interacción es muy importante. Por eso, si estás paseando a tu amigo de cuatro patas y se encuentra con otro perrito, sé cuidadoso y asegúrate primero que ambas mascotas se lleven bien para prevenir futuros malos entendidos, y luego, enséñale a comportarse. Así aprenderá a socializar y no solo con otras mascotas sino también con seres humanos. Esto mejorará su relación y la salud de ambos.

¿Ves qué divertido y fácil es mantenerse en forma con tu mascota? Recuerda siempre colocarle la correa y soltarlo solo en zonas determinadas para jugar, así cuidamos su seguridad y la de todos. Asimismo, para nosotros, tengamos en cuenta las medidas de seguridad correspondientes para evitar futuros contagios en exteriores, utilizando doble mascarilla, un protector facial y manteniendo la distancia recomendada de otras personas. Esto deberá hacerlo también tu mascota.

Recuerda que en Caleta San Antonio somos pet friendly y queremos brindarles el espacio que tú y tu amigo de cuatro patas necesitan para pasar grandes momentos. Sí estás interesado o interesada, ¡agenda tu cita virtual ya! Los ejecutivos online de Caleta San Antonio esperan por ti.

icono de contacto ¿Interesado en nuestros proyectos?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo